Lo' juego' de Sonic, lo' juego'
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No soy de mirar videos sin un resumen antes, I know, weird freak I am...
Lo' juego' de Sonic, lo' juego'
¿Y para qué mierda insertamos los videos, entonces?
Lo último que puse es la comparativa de todas las versiones de Sonic CD por Digital Foundry.
Lo último que puse es la comparativa de todas las versiones de Sonic CD por Digital Foundry.
Lo' juego' de Sonic, lo' juego'
Uds sabian de estos mensajes wholesome en los juegos de Sonic? Los acabo de descubrir en un post de un grpo de FB y me quede
Mega Drive
Sega CD
Altas frases de galletita de la suerte
Mega Drive
Sega CD
Altas frases de galletita de la suerte
Lo' juego' de Sonic, lo' juego'
Ah sí, los conocía. Los descubrí en los artículos de The GHZ: http://www.theghz.com/museum/index.html
¿Arte contemporáneo ponja?
¿Arte contemporáneo ponja?
Lo' juego' de Sonic, lo' juego'
Mira que loco, aca no deben haber traducido una goma en las publicidades. "Por favor, no compres Electrolab - Sonic"
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
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Lo' juego' de Sonic, lo' juego'
Trailer de Mania Plus:
Lo' juego' de Sonic, lo' juego'
Diarios de desarrollo de Sonic Mania:
Todos los capítulos de Sonic Mania Adventures juntos:
Y su respectivo "detrás de escenas":
Todos los capítulos de Sonic Mania Adventures juntos:
Y su respectivo "detrás de escenas":
Lo' juego' de Sonic, lo' juego'
Alta producción, lástima que sea un video europeo y haya que tragarse su asqueroso arte de tapa del Sonic 3.
Lo' juego' de Sonic, lo' juego'
Bastante buena review de Sonic Mania por BlazeHedgehog que no me avivé que hizo hasta recién:
Es meticulosa porque el propio chabón era un ROM hacker en aquella época y practicaba haciendo sus propios fangames de Sonic. Lo único en lo que estoy plenamente en desacuerdo es sobre que el juego no explica o documenta el drop dash y eso se supone que sea malo, así como Sonic 3 no documentaba y explicaba el W-spin attack en el propio juego y no solamente en el manual. Esos movimientos son extremadamente fáciles de descubrir al ejecutarlos por error, simples de usar e intuitivos para encontrarles usos prácticos. Sonic Mania y los otros juegos al estilo clásico no son como Cuphead, que requiere un tutorial para aprender todos y cada uno de los movimientos básicos porque el juego demanda que uno los conozca para siquiera tener la remota esperanza de algún día poder ganarlo, esos movimientos son 100% opcionales y solo sirven para hacerle la vida a los jugadores más fácil, descubrir más cosas y extender la rejugabilidad, y esperar que el jugador promedio no sea siquiera capaz de descubrirlos, y ni hablar de usarlos, me parece un insulto a la inteligencia del mismo. Fuera de eso, güd review.
Es meticulosa porque el propio chabón era un ROM hacker en aquella época y practicaba haciendo sus propios fangames de Sonic. Lo único en lo que estoy plenamente en desacuerdo es sobre que el juego no explica o documenta el drop dash y eso se supone que sea malo, así como Sonic 3 no documentaba y explicaba el W-spin attack en el propio juego y no solamente en el manual. Esos movimientos son extremadamente fáciles de descubrir al ejecutarlos por error, simples de usar e intuitivos para encontrarles usos prácticos. Sonic Mania y los otros juegos al estilo clásico no son como Cuphead, que requiere un tutorial para aprender todos y cada uno de los movimientos básicos porque el juego demanda que uno los conozca para siquiera tener la remota esperanza de algún día poder ganarlo, esos movimientos son 100% opcionales y solo sirven para hacerle la vida a los jugadores más fácil, descubrir más cosas y extender la rejugabilidad, y esperar que el jugador promedio no sea siquiera capaz de descubrirlos, y ni hablar de usarlos, me parece un insulto a la inteligencia del mismo. Fuera de eso, güd review.
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