Mensaje
por ShonenBushido » 01 Feb 2013, 10:10
igual kamon...la posta es la de pc...yo lo tengo trucheli y puedo acceder a todo el contenido online xD
posta nunca jugaron minecraft? mucho "yo soy hurcurr gamer" y nunca lo jugaron?
básicamente es un juego indie, en primera persona, mezcla de zelda con roguelike rpgs. arrancas con absolutamente nada en una isla a lo lost, el terreno se genera al azar cada vez que inicias una partida nueva, esta lleno de dungeons y tenes que craftear absolutamente todo, tus herramientas, tu casa la construis, casi cualquier bloque es destruible. tenes hechizos y pociones, tenes un inframundo llamado nether al cual accedes crafteando la puerta. tenes enemigos, tenes bosses, tenes que alimentarte para no morir de hambre, podes craftear tus aliados, adiestrar lobos, incluso en el propio foro la creatividad de los users se va a la bosta, hay mods que incluso te permiten craftear castillos voladores, lanchas, estanterías para que veas tus items, etc.
la cosa es que el juego esta muy bueno, online también esta muy bueno, servers copados como minekey que propone quest, mercados, casas country, zona liberadas, etc.