A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Poyo
This is Pequod!

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 30 Ene 2013, 20:41

:pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 31 Ene 2013, 14:08

Me encontre con esto

Minecraft
Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 31 Ene 2013, 23:40

gran juego! que raro que no lo jugas en pc kamon! con alan y un amigo suyo tenemos un server!

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 01 Feb 2013, 00:26

Lo descubri hoy/ayer! Lo habia escuchado nombrar, pero me imaginaba cualquier cosa :P

Lo acabo de comprar, 1600 Microsoft points :D
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 01 Feb 2013, 01:24

Gente que compra juegos:

Imagen :risa:

Ahora en serio, que es lo fantastico de ese juego? no se absolutamente nada, salvo que tiene graficos "bloqueados" y usa una perspectiva en primera persona, iluminenme...

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 01 Feb 2013, 10:10

igual kamon...la posta es la de pc...yo lo tengo trucheli y puedo acceder a todo el contenido online xD

posta nunca jugaron minecraft? mucho "yo soy hurcurr gamer" y nunca lo jugaron?

básicamente es un juego indie, en primera persona, mezcla de zelda con roguelike rpgs. arrancas con absolutamente nada en una isla a lo lost, el terreno se genera al azar cada vez que inicias una partida nueva, esta lleno de dungeons y tenes que craftear absolutamente todo, tus herramientas, tu casa la construis, casi cualquier bloque es destruible. tenes hechizos y pociones, tenes un inframundo llamado nether al cual accedes crafteando la puerta. tenes enemigos, tenes bosses, tenes que alimentarte para no morir de hambre, podes craftear tus aliados, adiestrar lobos, incluso en el propio foro la creatividad de los users se va a la bosta, hay mods que incluso te permiten craftear castillos voladores, lanchas, estanterías para que veas tus items, etc.

la cosa es que el juego esta muy bueno, online también esta muy bueno, servers copados como minekey que propone quest, mercados, casas country, zona liberadas, etc.

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 01 Feb 2013, 11:11

Nunca me llamo la atencion, lo quise probar en una pc que trajeron para servicio tecnico, pero cuando usaba las tipicas teclas de movimiento y el muñeco flotaba en el aire.

Poio todos mis juegos son originales :¬¬: :¬¬:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 01 Feb 2013, 12:19

Kanon escribió:soy un angel
mfw kanonpollerudo.jpg

Tarde, pero seguro. :risamalvada:

Ahora estoy con este, entre otros:

FarCry 2
Imagen

Lo recomendó icycalm de Insomnia. Se ve ES-PEC-TA-CU-LAR, pero es un toque demasiado monótono, todas las misiones se parecen bastante. Uno arranca medio en bolas y todo es jodido y excitante, pero después que cumplís misiones y te pagan en diamantes o vos vas y buscás diamantes por tu cuenta, alcanzás los suficientes para comprarte bocha de cosas copadas, se hace un poco facilongo. De los que él considera los mejores juegos que jamás jugó, prefiero el Grand Theft Auto III.

También probé la demo de:

Metal Gear Rising Revengeance
Imagen

Explota, el juego EX-PLO-TA. Quiero hacer como Gaspar de los Simpson y meterme en una heladera de los chinos de la esquina para no tener que esperar al 27 de febrero que es cuando los de CD Market lo tendrán.

¡¡ASÍ ES POYO VOY A GARPAR 500 MANGOS POR ESTO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA!! :cana: :cana:

Copate y probalo, Kanon: http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 024b4e8854

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 01 Feb 2013, 12:56

:risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 01 Feb 2013, 13:20

mezcla de zelda con roguelike rpgs.
Ah, gracias por el dato, voy a seguir pasando de largo... :P

Chaos, yo jugue al Farcry 2 y me RECONTRAEMBOLE, dicen que el 3 cambia un poco, asi que lo voy a probar a ver si me saca el mal gusto...

PD: saltaron al toque los compra-juegos :risa: pero me di cuenta de que soy el unico pirata orgulloso que queda :emo:

Responder