Grown Ups
Grown Ups
No habia topic de esto?
Video!!! Click para ver!:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Grown Ups
no que yo recuerde
Despues veo
Despues veo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Buen poster 
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=983Los chicos serán chicos, algunos más tiempo que otros
Poster de Grown Ups
Sony Pictures ha lanzado el poster de Grown Ups, la comedia protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph
Grown Ups es una comedia sobre cinco amigos y ex compañeros de equipo que se reúnen años después para honrar el fallecimiento de su entrenador de basket de la infancia. Con sus esposas e hijos, pasan el fin de semana del 4 de Julio juntos en la casa del lago donde celebraron su campeonato años atrás. Retomando desde donde se quedaron, descubren por que envejecer no significa madurar.
Grown Ups se estrena el 25 de Junio, y tiene fecha para el 26 de Agosto en nuestro país.
Posible titulo: Son Como Nños
Se ve que miraron 2 segundos el poster por lo menos
Se ve que miraron 2 segundos el poster por lo menos
Ligeramente pasable... 
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
previsibles previsibles las situaciones...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo