Alvin y las Ardillas 2

Charlas sobre cine en general
Responder
bathory

Alvin y las Ardillas 2

Mensaje por bathory » 16 Ene 2010, 16:26

Tuve la suerte de que Kanon me invitara a la avant de esta peli en el minicine de Fox (a una función para prensa, donde éramos 4 asistentes, así que fue una función super exclusiva ;-)
Mi comentario es: Si se supone que Alvin es el protagonista estrella, no estoy de acuerdo, es el malo de la película hasta casi el final, donde aparece uno más malo todavía y Alvin se reivindica un poco de sus macanas, pero es bastante (muy) odioso.
Todos los laureles se los lleva Theodoro, el hermanito menor de las ardillas, que es una hermosisima (very cute) bolita de grasa con pelo, super tierno y adorable, sus gestos son adorables y la verda que me lo comería todo. En segundo lugar está su contraparte, la hermosa Eleanor, también la menor de las Arditas??? (pobre traducción de las Chipettes???!!!!). La contraparte de Alvin, Brittany, por suerte no era odiosa y le daba cátedra de solidaridad fraternal a Alvin.
Como podr{an apreciar mi review es muy poco objetivo pero es lo que hay :-)
Bye bye
La Condesa

Poyo
This is Pequod!

Re: Alvin y las Ardillas 2

Mensaje por Poyo » 17 Ene 2010, 00:03

No es la pelicula que iria a ver (ni bajaria :risa: ) pero que buen gesto caballeroso de Don Kamon :pulgar:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 19 Ene 2010, 13:01

Poyo amargo, como le podes decir que no a estas vocecitas?

http://www.foxlatina.com/content/fox_fi ... 71e2cd.flv[/video]
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 19 Ene 2010, 19:11

"Meeeeeelviiiin!" :risamalvada:

Responder