http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=795Columbia Pictures negociando por Masters of the Universe
He-Man cerca de mudarse a Columbia.
Después de que Warner Bros. abandonara por completo el proyecto de película de Masters of the Universe a principios de mes, Columbia Pictures se encuentra en negociaciones finales para adquirir los derechos en cine de la línea de juguetes de Mattel.
Warner adquirió la licencia en 2007, y tuvo varios guionistas durante este tiempo. A principios de año, contrató a John Stevenson para dirigir. Warner y Mattel eventualmente tuvieron diferencias en cuanto al rumbo a tomar, y decidieron no renovar la licencia.
El proyecto será completamente nuevo, comenzando de cero. No se utilizará el guión escrito, ni Stevenson está comprometido a dirigir.
Columbia tiene a Escape Artists comprometidos para producir. La productora de Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, es responsable de Rescate en el Metro 1 2 3, Cuenta regresiva, y En Busca de la Felicidad, entre otras.
Masters of the Universe
Masters of the Universe
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Re: Masters of the Universe
Siempre me parecio una excelente franquicia para una pelicula live action, imaginate el mundo que pueden crear... y en 3D... 
Lastima que arranca de cero... dice que el guion era excelente..
GamerTag XboxLive: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Supongo que no habras visto estoSiempre me parecio una excelente franquicia para una pelicula live action
http://www.imdb.com/title/tt0093507/
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Aclaro, para una pelicula live action BIEN HECHA, con la tecnologia digital actual, un buen guion (y el 3D
) pueden lograr algo muy groso...
Tampoco es que Masters... haya sido TAAAAN mala, para su epoca estaba zafable
Nomas le falto desarrollarse entreramente en Eternia, eso de viajar a nuestro mundo fue cualquier cosa
Tampoco es que Masters... haya sido TAAAAN mala, para su epoca estaba zafable
Nomas le falto desarrollarse entreramente en Eternia, eso de viajar a nuestro mundo fue cualquier cosa
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Los guionistas de la nueva Predators contratados para escribir el guion
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=65056Mike Finch and Alex Litvak, who co-wrote the upcoming Predators, have been hired by Columbia Pictures to write the script for Masters of the Universe.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo