Hancock 2

Charlas sobre cine en general
Responder
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Hancock 2

Mensaje por Kanon » 25 Ago 2009, 01:23

Estudio contrata guionistas para la secuela
Hancock 2 se pone en marcha

Columbia ha contratado a Adam Fierro y Glen Mazzara para escribir Hancock 2, la secuela a la película de superhéroe de Will Smith. Se espera que regrese el resto del equipo de productores.

Los detalles de la trama no han sido revelados, pero los guionistas trabajaran con Smith y el director Peter Berg para expandir el mundo presentado en la primer película.

La original fue protagonizada por Will Smith como un superhéroe borracho e irresponsable, que se somete a una renovación de imagen por parte de un asesor de imagen. Luego se revela que el héroe es parte de una raza de seres inmortales que existen desde hace siglos, y que pierde sus poderes cuando se acerca a otros inmortales.

Fierro y Mazzara trabajaron juntos en la serie The Shield. Otros créditos incluyen 24 y Dexter para Fierro, y Crash y Life, para Mazzara.
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=746
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Re: Hancock 2

Mensaje por Devil_May_Cry » 25 Ago 2009, 11:59

Espero que levanten la medicridad de la primera...
Los guionistas por lo menos tienen chapa suficiente
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 11 Sep 2009, 14:03

Smith & Theron Confirmed For Hancock 2

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=25798
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 11 Sep 2009, 20:51

:piensa:

Responder