Estreno: 15 de Enero de 2010 En Argentina: 4 de Marzo de 2010 Estudio: Warner Bros. Guion: Gary Whitta, Anthony Peckham Director: Allen Hughes, Albert Hughes Sitio Oficial:www.thebookofelimovie.com
Protagonistas
Denzel Washington - Eli
Gary Oldman
Mila Kunis
Ray Stevenson
Un guerrero solitario, llamado Eli, se abre paso a través de la desolada devastación de America para descubrir su destino y entregar el conocimiento que puede sacar a la civilización del borde de la destrucción, y salvar el futuro de la humanidad
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Fallout es un juego...
Que tambien empieza con una explosion nuclear y uno que va caminando buscando la forma de salvar a la raza humana
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
pues claro... es el libro que tiene todas las respuestas