The Defenders

Charlas sobre cine en general
Responder
Kanon
Blast Processing
Contactar:

The Defenders

Mensaje por Kanon » 09 Jun 2009, 22:14

Aventura juvenil creada por Masi Oka
Dreamworks adquiere The Defenders

Dreamworks ha seleccionado The Defenders, una aventura creada por Masi Oka (Hiro en Heroes), para ser producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci (Guionistas de Transformers y Star Trek). D.J. Caruso (Control Total) se encuentra en negociaciones para dirigir, y Gary Whitta (The Book of Eli) escribirá el guión.

La historia gira en torno a un grupo de adolescentes de todo el mundo que se conocen en un video juego multiplayer online, cada uno sin idea de quién es realmente el otro detrás de sus avatares. Son forzados a unirse en una aventura real, convirtiéndose sin darse cuenta en héroes.

Dreamworks desarrollará un video juego en simultáneo con la película.

Oka, quien será productor ejecutivo, concibió la idea mientras jugaba MMORPGs (juegos de rol multiplayer masivos online). "Puedes ser quien quieras ser. La pregunta me llegó: ¿Y si tuvieras que estar a la altura de la persona que creaste en ese mundo virtual?"
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=600
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Re: The Defenders

Mensaje por Devil_May_Cry » 10 Jun 2009, 13:41

:piensa:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Re: The Defenders

Mensaje por Poyo » 11 Jun 2009, 00:40

La trama parece medio boluda para pendejos, para cuando la pelicula "The Pochoclers"? :cana:

Responder