Carrera Mortal (Death Race)

Charlas sobre cine en general
Responder
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Carrera Mortal (Death Race)

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Abr 2009, 17:03

Imagen

Título original: Death Race
Dirección: Paul W.S. Anderson .
País: Canadá/USA.
Año: 2008.
Duración: 101 min.
Género: Acción, Ciencia Ficción
Reparto: Jason Statham, Joan Allen, Tyrese Gibson, Ian McShane, Natalie Martinez, Jason Clarke

En el 2012, la economía de los Estados Unidos colapsa y la vida de todos ya no es la misma. Un ex-campeón de las carreras de NASCAR, Jensen Ames, (Jason Statham), cae en la desolación y pasa varios años en prisión. Su vida estuvo mejorando luego de conocer y casarse con Suzy (Janaya Stephens) y el tener una bebé con ella. Luego de esto, la fábrica donde trabaja cierra y Jensen pierde su trabajo, pero esto no es lo peor que le pasa a él en ese día. Los sucesos que ocurren hacen que Jensen termine en una prisión donde los peores convictos se unen a la Jefa de Prisiones Hennessey (Joan Allen) y compiten por su libertad. Ella ha creado el "deporte" mas popular del momento, LA CARRERA MORTAL.

Un upgrade de la pelicula de Arnold Schwarzenegger The Running Man, donde en el futuro las carceles son usadas como opcion de entretenimiento.
Una pelicula para ver un feriado como hoy.

Puntaje 6/10
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Re: Carrera Mortal (Death Race)

Mensaje por Poyo » 02 Abr 2009, 18:52

Una pelicula para ver un feriado como hoy.
Voy a tomer en cuenta tu recomendacion :piensa: :piensa:

Poyo
This is Pequod!

Re: Carrera Mortal (Death Race)

Mensaje por Poyo » 06 Abr 2009, 17:06

La vi anoche, como pelicula de accion y violecia re garpa, algunos detalles o partes estupidas, pero cumple con creces :pulgar:

La minita es la nueva bomba sexy latina :babahomero: (Aunque actuando de asco :risa: )

Responder