Estreno: 31 de Julio de 2009 En Argentina: 10 de Septiembre de 2009 Estudio: Universal Pictures Guion: Judd Apatow Director: Judd Apatow Sitio Oficial:MySpace.com/FunnyPeople
Protagonistas
Adam Sandler - George Simmons
Seth Rogen - Ira
Jonah Hill - Leo
Jason Schwartzman - Mark
Leslie Mann - Laura
Aubrey Plaza - Daisy
Eric Bana - Clarke
George es un exitoso comico stand up de mediana edad. Tiene todo, excepto amigos cercanos. Cuando descubre que tiene una extraña enfermedad incurable, y menos de un año de vida, comienza una relacion de amistad y trabajo con un joven comediante.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Seguro que para dar paso a super producciones tipo 100% lucha o casi angeles la pelicula