TITULO ORIGINAL: Mirrors
GENERO: Terror
DIRECCION: Alexandre Aja
GUION: Alexandre Aja, Gregory Levasseur
INTERPRETES: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil
Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower.
Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes. Mientras patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que le inquietan profundamente. Además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad.
Una pelicula de terror como para una tarde aburrida.
La pelicula empieza bastante bien, con mucho suspenso y casi sin ninguna explicacion del porque de las cosas, pero a medida que avanza va cayendo en una obviedad demasiado vista en otras peliculas.
Kiefer Sutherland por momentos llega a componer a un personaje bastante creible, pero hacia el final el personaje de Jack Bauer y eso queda medio descolocado en la pelicula, el ejemplo mas claro es cuando entra a un convento de monjas pistola en mano
