Adiós a Paul Newman

Charlas sobre cine en general
Responder
Nebraska

Adiós a Paul Newman

Mensaje por Nebraska » 28 Sep 2008, 17:22

El mundo, tanto el de cine como el otro, ha perdido a uno de sus personajes más ilustres. Pensé que habría un tema dedicado a él... pero ante mi asombro nadie lo había empezado.

Paul Newman se ha ido, y con él uno de los últimos grandes de Hollywood. Aunque creo que no es correcto decir esto, ya que Newman nunca se consideró parte de la farsa hollywoodense. Es más, detestaba todo ese circo, demostrándolo cada vez que dejó de asistir a los Oscar y con sus repetidas entrevistas.

Actor brillante, con una carrera larga, sólida, coherente y abrumadora. Director humano, con películas de gran sensibilidad y cargadas de mensajes. Y como humano... qué decir... una persona querida por todos y un saber hacer que ha impresionado a aquellos con los que se ha encontrado a lo largo de su vida.

Para el recuerdo quedan, entre otras, La gata sobre el tejado de zinc, El buscavidas, Cortina rasgada, La leyenda del indomable, Un hombre, Dos hombres y un destino, El golpe, El coloso en llamas, El color del dinero, Camino a la perdición... igual que todas sus películas en las que decidió ponerse detrás de las cámaras.

Y aunque era una muerte anunciada desde que abandonó el hospital para morir en su casa con su familia, no puedo dejar de sentirme mal. Adiós a una gran persona, a un activista social y benefactor de muchas organizaciones caritativas; adiós a un grandísimo actor y director; adiós a los ojos más azules de Hollywood :cry:

China
Princess Consuela Bananahammoc

Re: Adiós a Paul Newman

Mensaje por China » 28 Sep 2008, 18:53

Adios, Paul! :(

Esta es una de sus ultimas fotos, muy viejito pero feliz.

Imagen

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 28 Sep 2008, 19:36

Pensé que habría un tema dedicado a él... pero ante mi asombro nadie lo había empezado.
Entre al foro con la intencion de postearlo en el thread de las noticias... un verdadero bajon, adios a un gran artista y mejor persona... :(

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 29 Sep 2008, 08:40

Un icono. QEPD
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder