Terminator Dark Fate
Terminator Dark Fate
No se sabe casi nada, salvo que vuelven Ahnold y Linda Hamilton con Sarah Connor ( )
Se rumorea que partiria desde los sucesos de T2, borrando a la mierda todas las peliculas y series que vinieron despues (T3, Salvation, Sarah Connor Chronicles y Genisys)
Hasta ahora solo habian fotos del set, y hoy largaron esta imagen promocional:
No me cierra mucho y a esta altura ya estoy podrido de como estan reventando la franquicia, pero la veo a Linda Hamilton con Sarah y se me llena el culo de preguntas
Se rumorea que partiria desde los sucesos de T2, borrando a la mierda todas las peliculas y series que vinieron despues (T3, Salvation, Sarah Connor Chronicles y Genisys)
Hasta ahora solo habian fotos del set, y hoy largaron esta imagen promocional:
No me cierra mucho y a esta altura ya estoy podrido de como estan reventando la franquicia, pero la veo a Linda Hamilton con Sarah y se me llena el culo de preguntas
Terminator Reboot/Sequel (Terminator 2.5?)
Welp. Cada vez mas complicado entusiasmarse, al punto que una secuela de Terminator, que debe ser una de las cosas que mas me gustan, apenas me llama la atención. En otra epoca estaría googleando como loco a ver que mas se puede averiguar, a diario. Hoy, no estoy seguro si esto es lo primero que se ve, o si el trailer ya salió hace meses y lo pasé de largo.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Me gusta que sea post T2, pero igual, no se que esperar
Título oficial: Terminator - Dark Fate
Mañana tenemos trailer, algo de fe?
Algo si. Pura y exclusivamente por James Cameron. Mi cerebro todavia no concibe que ese hombre haga algo mal.
Hay que ver cuanto de ladri hay ahi. Hay 40 guionistas en los creditos, y a David Goyer le tengo miedo.
Terminator Dark Fate
Mmmmmm... veremos, veremos...
Terminator Dark Fate
Todo muy lindo, de la historia que es lo unico que me preocupa no capté nada. Despues lo miro de nuevo.
No me gustó el tema del bullet time o como se llame, en las escenas de accion, como que no pega.
No me gustó el tema del bullet time o como se llame, en las escenas de accion, como que no pega.
Terminator Dark Fate
Es tan mala que no merece llamarse Terminator. No me imagino como podría haber sido peor.
EDIT: es tan mala que hubiera preferido una secuela a Genisys
EDIT: es tan mala que hubiera preferido una secuela a Genisys
Terminator Dark Fate
La vi ayer, sorprendentemente la terminé disfrutando, para mí está en un punto medio entre T3 (la mejorcita de las peores) y el pozo sin fondo que son Salvation y Genisys, es más, en algunos momentos me gustó más aún que T3, el problema es que las cosas que hace mal, las hace MUY mal:
Más allá de no haber sido tan horrenda como esperaba, es hora de poner a dormir esta saga, quizá para siempre, Ahnold ya está viejo y sin él no tiene mucho sentido, ya dejen de secuelearla, rebootearla y retconearla, Terminator fueron 2 películas geniales que rompieron todo en su época, el resto es al pedo.
Spoiler!!! Click para leer!: