El Batman de la infancia, el más heroico incapaz de matar una mosca, y uno de los mas cerca a ser un detective que tuvimos.
Adam West (1928-2017)
Adam West (1928-2017)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Adam West (1928-2017)
Este señor tiene la culpa de que me interesaran los superhéroes, de que me entrara la curiosidad por agarrar un comic de Batman, gracias a él descubrí al que es para mí el mejor personaje de comics...
Su Batman habrá sido campy, ridículo y flashero, pero amaba su serie, después con la adolescencia y juventud me volví más cínico y edgy, y lo detesté por ser tan políticamente correcto, santurrón y no lo suficientemente dark, y luego con la adultez, lo aprendí a apreciar por lo que significó para mí... casi como una figura paterna, adios señor West, que el cielo se regocije con su batitwist
Su Batman habrá sido campy, ridículo y flashero, pero amaba su serie, después con la adolescencia y juventud me volví más cínico y edgy, y lo detesté por ser tan políticamente correcto, santurrón y no lo suficientemente dark, y luego con la adultez, lo aprendí a apreciar por lo que significó para mí... casi como una figura paterna, adios señor West, que el cielo se regocije con su batitwist