"Hola, Soy Goku. Despues de 18 años, es hora de una nueva serie. Dragon Ball Super se estrena en Julio! Todos, no se pierdan nuestras nuevas batallas." (o algo asi)
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Despues de 18 años, Dragon Ball vuelve a tener serie, secuela de Dragon Ball Z
"Hola, Soy Goku. Despues de 18 años, es hora de una nueva serie. Dragon Ball Super se estrena en Julio! Todos, no se pierdan nuestras nuevas batallas." (o algo asi)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Re: Dragon Ball Super
Seria post-Buu no?
A estas alturas asumo que nada que tenga las letras "G" y "T" es canon un carajo, ¿no?
Poyo escribió:Seria post-Buu no?
O despues de Z, o despues de las 2 ultimas pelis (el dios perrito violeta y Freezer dorado), pero si, GT esta muerto y olvidadoEl Chaos escribió:A estas alturas asumo que nada que tenga las letras "G" y "T" es canon un carajo, ¿no?
Supongo que algo mas va a pasar, porque las aventuras de Goku registrandose en Linkedin y los otros 2 de shopping parece poco...After defeating Majin Buu, life is peaceful once again. Ordered by Chi-chi to earn money, Goku works even as he wants to train even more. Meanwhile, Goten, about to become a brother-in-law to Videl, sets out on a journey with Trunks to find her a present.
Que raro Chichi hinchandole las pelotas a nuestro amado e inmaduro Goku... no vaya a ser que dejemos de sentirnos identificados con el
Ya lo bajaron?
Creo que antes de verlo me pego maraton de DB y Z
Creo que antes de verlo me pego maraton de DB y Z
Jajaja alto maratonero, este finde tengo planes de verlo
Ffffffff... ¡okay, está bien, lo voy a ver! También esa película de Kami to Kami por si las dudas.