Hace un par de meses, se filtro rodaje de prueba conceptual para la peli, y parece que ayudo a que la cosa tome impulso, porque Fox (al parecer) acaba de anunciar que se estrena el 12 de Febrero de 2016!
Yo sabia que si dejaba que se filtre esto era para ver como reaccionaba la gente...lo tenian planeado...Pero febrero? sale antes que la proxima de X-Men! No importa,si tiene un gramo de la onda de ese video,va a ser un peliculon!
Y el resultado final no va a ser nada parecido al video
Esperemos que por una vez hagan bien las cosas
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Esteticamente, va a tener esa onda (es lo que van a querer explotar). Ahora, la historia, ya es complicada para hacer un comic, imaginate hacer una peli que le tiene que gustar a un publico mas amplio para recuperar la plata.
Se puede ir tranqui arriba de los U$S 75 millones de presupuesto (calculo que no va a ser hiper heavy en efectos, pero puede que deadpool sea CGI en muchas tomas, y tenga escenas de accion tipo RED), y en el mejor de los milagrosos casos, puede llegar a una recaudacion tipo Hangover (U$S 275 millones)
Esteticamente, va a tener esa onda (es lo que van a querer explotar). Ahora, la historia, ya es complicada para hacer un comic, imaginate hacer una peli que le tiene que gustar a un publico mas amplio para recuperar la plata.
A eso me referia con que la version final va a ser distinta, ademas de que seguro que la van a hacer pg13 y lo que se ve en el video no va a quedar nada
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
A eso me referia con que la version final va a ser distinta, ademas de que seguro que la van a hacer pg13 y lo que se ve en el video no va a quedar nada
Pero ese Video-test es PG 13,ese es el tema.Fijate que practicamente no hay sangre y solo putea una vez...Yo creo que podrian jugar con chistes meta(autorreferenciales) sobre el tema de la censura,y ponerle un bip cada vez que putea y cada tanto dejar alguna ''f-bomb''.
Encima el director creo que va a ser el que se encargo de los Efectos especiales de Scott Pillgrim,osea,perfecto para darle esa estética dinámica y estilizada.
F-De escribió:Pero ese Video-test es PG 13,ese es el tema.Fijate que practicamente no hay sangre y solo putea una vez...Yo creo que podrian jugar con chistes meta(autorreferenciales) sobre el tema de la censura,y ponerle un bip cada vez que putea y cada tanto dejar alguna ''f-bomb''.
Encima el director creo que va a ser el que se encargo de los Efectos especiales de Scott Pillgrim,osea,perfecto para darle esa estética dinámica y estilizada.
El video no tiene rating. Podes estimar que sería PG-13, pero el rating lo ponen segun lo que se les canta a los vejetes y vejetas de la MPAA y no siguen reglas (eso que dicen que se puede meter hasta un "fuck", no-sangre, etc es todo chamuyo).
La onda que tendría que tener, es mas para el lado de Kick-Ass, mas que nada bastante violencia desmedida. No necesariamente R (lo que mas influye es el sexo), pero...