Titulo Original: Hancock
Estreno (En Argentina): 3 de Julio
Guion: Vincent Ngo / Vince Gilligan
Director: Peter Berg
Sitio Oficial: Entrar
Duración: 92 min
Elenco:
Will Smith ... John Hancock
Charlize Theron ... Mary Embrey
Jason Bateman ... Ray Embrey
Jae Head ... Aaron Embrey
Hancock es una película de superhéroes, protagonizada por Will Smith y dirigida por Peter Berg. La historia gira alrededor de John Hancock, un superhéroe con problemas de alcoholismo que con ayuda de un publicista (Jason Bateman) intentará reivindicarse con la sociedad. Luego se da cuenta que no está solo, sino que tiene amnesia después de salvar a su esposa (una super heroína) de un incendio. Ambos tienen super poderes, pero al estar juntos se convierten en mortales.

Mi Critica:
Primero y principal, la vi en castellano ese es un punto flojo (pero tenia ganas de despejarme asique bue) en si la pelicula en historia safa, no es gran cosa pero Will Smith le pone mucha garra al personaje, lo interpreta muy bien.
La pelicula empezo de 10 la verdad muy divertida, tiene humor, sus partes de accion y partes que son realmente inolvidables (como cuando le mete la cabeza de un reo a otro reo en la carcel, las caras de algunos no se me borran de la memoria!).
Maso menos por la mitad de la pelicula se hace un poco densa cuando Hancock descubre una terrible verdad (yo me sorprendi al darme cuenta).
El final no me gusto para nada, me parecio muy asi Hollywoodense...si hubiera terminado alguien muerto o algo por ahi no me gustaba tampoco pero como que me parecio que era MUY, demasiado obvio no es una pelicula que iria a ver otra vez ya que no me atrae tanto, pero me divirtio y Will le pone la garra como en todo papel que hace.
Le doy un 7 (le daria un cachito mas si la hubiera visto en ingles por ahi).
P.D: Disculpen si no digo mucho en la critica pero toy dele dar parciales y 0% tiempo....
Saludos