Videos del recarajo
Re: Videos del recarajo
AHHH CARAAAAAJOOOOO! Como se me paso este video por alto!!!
Fuckkk!!! De donde salio? Es de una peli animada? demasiado bien hecho para ser fanmade Maldita sea, es el mejor Hulk que he visto, supera al de las dos peliculas!!!
Siempre pense que una peli animada con el motor grafico de las CGIs de X-Men Legends y Marvel Ultimate Alliance seria un golazooo!!!
Fuckkk!!! De donde salio? Es de una peli animada? demasiado bien hecho para ser fanmade Maldita sea, es el mejor Hulk que he visto, supera al de las dos peliculas!!!
Siempre pense que una peli animada con el motor grafico de las CGIs de X-Men Legends y Marvel Ultimate Alliance seria un golazooo!!!
Que es eso???
Demasiado bueno para ser un gilada que hizo alguien asi porque si...
Demasiado bueno para ser un gilada que hizo alguien asi porque si...
Ahora que lo veo bien, es casi seguro que sea una cinematica del Marvel Ultimate Alliance (el look de Spidey es identico) de X-Box 360, donde agregaban a Hulk y algun otro mas como personajes jugables, pero no pude encontrar algun video que lo confirmara.
Ya que estamos, agrego las CGI de X-Men Legends 2 y MUA para que se den una idea de la grosura que seria una pelicula de estas caracteristicas
X-Men Legends 2
Marvel Ultimate Alliance
PD: no me gusta el rol de Spidey en el video q posteo Kanon, lo unico bueno que hizo fue salvar al pendejo, luego se limitó a comerla y mirar
Ya que estamos, agrego las CGI de X-Men Legends 2 y MUA para que se den una idea de la grosura que seria una pelicula de estas caracteristicas
X-Men Legends 2
Marvel Ultimate Alliance
PD: no me gusta el rol de Spidey en el video q posteo Kanon, lo unico bueno que hizo fue salvar al pendejo, luego se limitó a comerla y mirar
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
vamos a alejarnos de los juegos por un ratito
Primera parte
Segunda parte
Primera parte
Segunda parte
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Yo hubiera ido a la oficina del gerente, me paro en el escritorio, me bajo los lienzos, y le hecho una buena meada
No seas asqueroso... un flato en la cara es mas sutil, y suficiente...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo