Titulo Original: Tower Heist Estreno: 4 de Noviembre de 2011 En Argentina: 1 de Diciembre de 2011 Estudio: Universal Pictures Guion: Director: Brett Ratner Sitio Oficial:TowerHeist.net
Protagonistas
Ben Stiller
Eddie Murphy
Matthew Broderick
Casey Affleck
Un grupo de jóvenes trabajadores descubren que han caído en las redes de un empresario muy poderoso que elaboró un plan para estafarlos. Para vengarse, planean saquear su lujosa residencia ubicada en un imponente edificio.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Divertidisima comedia, con un guion simple, pero mantenida por las geniales actuaciones de Murphy, Stiller, Affleck, y Broderick. Bret Ratner haciendo lo que hace mejor: Espectaculo (y digan lo que quieran, pero si es por los amantes del cine arte, la nominada al Oscar Gabourey Sidibe no labura mas)
No, justamente se llenan la boca hablando de arte, pero todos se fijan primero si la mina esta buena y despues si puede actuar. Cualquier otra, despues de ser nominada al oscar le llueve trabajo.