Aguante la trilogía de Raimi
Un topic para hablar de LA trilogía
Miren que me llegó:
Miren que me llegó:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Aguante la trilogía de Raimi
bien ahi...salvo por la 3
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
No puedo sacarme de la cabeza la idea de que Tobey Maguire se la come. Incluso ignorando al "Hombre que Araña".
Pero sí, buenas pelis. A la gente no le cabe la tercera pero nunca entiendo muy bien por qué, ¿demasiado poca acción?
Pero sí, buenas pelis. A la gente no le cabe la tercera pero nunca entiendo muy bien por qué, ¿demasiado poca acción?
Si bien yo no pienso que la trilogia en si es perfecta(porque la 3 no safa realmente) pienso que las dos primeras estan tan bien hechas que son motivo suficiente como para retrasar un toque más el reboot.
Ah,la 3 es una cagada por muchisimas razones,puedo hacer estar todo el dia,pero basicamente,aparte de tener los agujeros de trama mas grandes y evidentes de la trilogia,tiene momentos innecesarios y ridiculos,le falto la ''oscuridad'' de la que tanto alardeó en trailers y promociones y te deja con la sensacion horrible de ''Creo que yo podria haberla hecho mejor''.
Ah,la 3 es una cagada por muchisimas razones,puedo hacer estar todo el dia,pero basicamente,aparte de tener los agujeros de trama mas grandes y evidentes de la trilogia,tiene momentos innecesarios y ridiculos,le falto la ''oscuridad'' de la que tanto alardeó en trailers y promociones y te deja con la sensacion horrible de ''Creo que yo podria haberla hecho mejor''.
Basicamente, amontonamiento de villanos al pedo y un desperdicio total del personaje de Venom...
Sin embargo, aun la 3 me resulto muy disfrutable, aguante la trilogia original, el reboot Ultimate pedorro se la come!!!!
Sin embargo, aun la 3 me resulto muy disfrutable, aguante la trilogia original, el reboot Ultimate pedorro se la come!!!!
amén Gallo,amén
Aunque hasta no ver el reboot,mejor no hablar,por ahi safa,pero va a estar dificil superar a las dos primeras.
Aunque hasta no ver el reboot,mejor no hablar,por ahi safa,pero va a estar dificil superar a las dos primeras.
Para mi lo de la 3 no fue tanto amontonamiento de villanos, sino que quedaron las tramas de cada uno demasiado desconectadas...
Venom para mi es un personaje pedorro, no habia forma de "desperdiciarlo"... Al contrario, fue bastante mas interesante que el del comic...
Venom para mi es un personaje pedorro, no habia forma de "desperdiciarlo"... Al contrario, fue bastante mas interesante que el del comic...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
Nada que ver...
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
uhh se arma otro quilombo al estilo de star wars y perdemos al poio en el foro
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Maravilloso homenaje al Spider-Raimi hecho con footage del juego de PS4
Volvé Raimi, te perdonamos!!!!! Salvanos de la viudita de Stark!
Volvé Raimi, te perdonamos!!!!! Salvanos de la viudita de Stark!