Source Code
Source Code
Cuando el soldado condecorado Capitán Colter Stevens despierta en el cuerpo de un hombre desconocido, descubre que es parte de una misión para encontrar al terrorista que hizo estallar un tren de Chicago. En una misión como ninguna que haya conocido, descubre que es parte de un experimento llamado "Código Fuente", un programa que le permite pasar a la identidad de otro hombre en los últimos 8 minutos de su vida. Con un segundo blanco, mucho más grande amenazando con matar a millones en el centro de Chicago, Colter revive el incidente una y otra vez, recogiendo pistas cada vez, hasta que pueda resolver el misterio de quien está detrás de las bombas y prevenir el próximo ataque.

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Re: Source Code
Pinta SUMAMENTE interesante!!!!
Michelle Monaghan
Michelle Monaghan
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Interesante interesante
Sera la Inception del 2011?

Sera la Inception del 2011?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
titulos para estos lados
8 Minutos antes de morir

8 Minutos antes de morir
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Me cagaste, ayer vi el poster en el cine y estaba por postear lo mismo 
Que garcha

Que garcha
La vi el domingo, me gustó mucho, bien dirigida y llevada, muy intensa por momentos, bien actuada, es inevitable escuchar ese ruidito "estoyaloviestoyaloviestoyalovi" que te suena en la cabeza cuando ya viste Matrix, Deja Vu, Inception o en algún punto Vanilla Sky, pero se las arregla bastante bien para agregar algo nuevo al subgénero, aunque en ciertas situaciones, por mejores que sean las intenciones, falla. Interesantísimo thriller sci-fi...

Ni remotamente, pero aún así, es una peli que vale la pena ver, le doy 7,5 pollitosInteresante interesante
Sera la Inception del 2011?![]()
![]()