Hancock
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Hancock
y el poio postea 2 veces porque se la re-banca 

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Para mi que se la banca mas Kanon que no borra el duplicadoDevil_May_Cry escribió:y el poio postea 2 veces porque se la re-banca

Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!

La vi ayer
Una porqueria
Historia pedorra, lenta, llena de cosas sacadas del culo de los guionistas sin explicacion, y con la impresion de ser un rejunte de rewrites. Camara que vive sacudiendose por nada. CGI medio pelo. Will Smith poniendo todo tipo de caras todo el tiempo (basta de querer actuar mas de lo que tenes que actuar!).
Devuelvanme la plata!
Una porqueria
Historia pedorra, lenta, llena de cosas sacadas del culo de los guionistas sin explicacion, y con la impresion de ser un rejunte de rewrites. Camara que vive sacudiendose por nada. CGI medio pelo. Will Smith poniendo todo tipo de caras todo el tiempo (basta de querer actuar mas de lo que tenes que actuar!).
Devuelvanme la plata!
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Chocolate por la noticia... 

Mas vale que chocolate... lee los demas reviews, todos dicen que zafa...JediX escribió:Chocolate por la noticia...
Yo dije que la primer parte zafaba, y que de ahi se iba al mismisimo carajo 

Se, y "en definitiva muy copada"
Y la primera parte no zafa
Y la primera parte no zafa