Knowing - Cuenta regresiva

Charlas sobre cine en general
Poyo
This is Pequod!

Re: Knowing - Cuenta regresiva

Mensaje por Poyo » 01 Abr 2009, 20:29

Monstruos vs Aliens! :banana:

No le hicimos topic :¬¬:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 03 Abr 2009, 09:43

Es un muy buen thriller psicológico de ciencia ficción. Muy pero muy buena. La historia es atrapante, sin agujeros (si los tiene, me atrapo como para que los pasara de largo). Los personajes son en general interesantes. La trama esta centrada en el personaje de Nicholas Cage, que es bastante parecido al de Gibson en Señales (Shyamalan, 2002): hombre que pierde la fe en el proposito de las cosas, a causa de la perdida de su esposa, y se ve envuelto en eventos que lo llevan a replantearse esa situación. Además tiene varios guiños, no obvios, a ciertos puntos de la mitología OVNI, cosas por las cuales tengo cierta debilidad.

Cage actuando es fenomenal, y su nivel queda demostrado una vez mas para todos los que gustan de hablar pavadas y viven haciendo chistes de pelucas. Junto con el director Alex Proyas logran grandes escenas, la mas destacable la caída del avión: Una escena continua, de varios minutos, en las que se combina el trabajo de Cage, dobles en llamas, y el trabajo en efectos posterior. Las escenas de catástrofes son fenomenales en cuanto al impacto y magnitud que tienen, y están muy bien realizadas. Salvo por algunos efectos que se notan "raros" en la segunda "profecía", el trabajo visual es muy bueno.

Recomendable para: Los que disfrutaron de Señales, los que esperaban más de El Dia que la Tierra se Detuvo, e indispensable para fans de X-Files y conocedores de ufologia.

Puntaje: 9/10. Quiero aclarar que no se muy bien porque no le pongo 10, creo que de maldad.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 03 Abr 2009, 12:39

:piensa: el lunes la veo y comento, aunque los trailers no me convencen mucho que digamos
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 03 Abr 2009, 15:52

VENDIDA! :banana:

Devil_May_Cry

Mensaje por Devil_May_Cry » 06 Abr 2009, 18:29

zafa bastante la verdad que Cage repunto con esta pelicula despues de sus ultimos 3 bodrios.
Spoiler!!! Click para leer!:
Lo que no me termino de cerrar era si tenian la fecha de la amenaza solar porque esperaron hasta el ultimo momento para avisar
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 07 Abr 2009, 11:38

Devil_May_Cry escribió:
Lo que no me termino de cerrar era si tenian la fecha de la amenaza solar porque esperaron hasta el ultimo momento para avisar
Quienes?

Devil_May_Cry

Mensaje por Devil_May_Cry » 07 Abr 2009, 14:38

cuando habla con el amigo en el observatorio que le muestra el estudio que el habia hecho con la prediccion de las explosiones solares, el amigo quiere avisar y el dice "eso ya lo saben"
otra cosa las piedritas para que corno son :risamalvada:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 07 Abr 2009, 16:38

Me parece que dijo asi porque ya habia avisado el...

Devil_May_Cry

Mensaje por Devil_May_Cry » 07 Abr 2009, 16:43

si por eso,segun el habia hecho ese estudio mucho tiempo antes y los milicos salen a avisar 5 minutos antes de que pase.
Pero mas alla de eso la peli esta entretenida

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 07 Abr 2009, 16:56

Ah, los milicos es normal que hagan eso...

Lo de las piedras no me acuerdo si tenian algun significado... Les di pelota hasta que aparecio el monton ese, y ahi mi cerebro dijo "misterio resuelto" :risa:

Responder