No le hicimos topic
Knowing - Cuenta regresiva
Re: Knowing - Cuenta regresiva
Monstruos vs Aliens!
No le hicimos topic
No le hicimos topic
Es un muy buen thriller psicológico de ciencia ficción. Muy pero muy buena. La historia es atrapante, sin agujeros (si los tiene, me atrapo como para que los pasara de largo). Los personajes son en general interesantes. La trama esta centrada en el personaje de Nicholas Cage, que es bastante parecido al de Gibson en Señales (Shyamalan, 2002): hombre que pierde la fe en el proposito de las cosas, a causa de la perdida de su esposa, y se ve envuelto en eventos que lo llevan a replantearse esa situación. Además tiene varios guiños, no obvios, a ciertos puntos de la mitología OVNI, cosas por las cuales tengo cierta debilidad.
Cage actuando es fenomenal, y su nivel queda demostrado una vez mas para todos los que gustan de hablar pavadas y viven haciendo chistes de pelucas. Junto con el director Alex Proyas logran grandes escenas, la mas destacable la caída del avión: Una escena continua, de varios minutos, en las que se combina el trabajo de Cage, dobles en llamas, y el trabajo en efectos posterior. Las escenas de catástrofes son fenomenales en cuanto al impacto y magnitud que tienen, y están muy bien realizadas. Salvo por algunos efectos que se notan "raros" en la segunda "profecía", el trabajo visual es muy bueno.
Recomendable para: Los que disfrutaron de Señales, los que esperaban más de El Dia que la Tierra se Detuvo, e indispensable para fans de X-Files y conocedores de ufologia.
Puntaje: 9/10. Quiero aclarar que no se muy bien porque no le pongo 10, creo que de maldad.
Cage actuando es fenomenal, y su nivel queda demostrado una vez mas para todos los que gustan de hablar pavadas y viven haciendo chistes de pelucas. Junto con el director Alex Proyas logran grandes escenas, la mas destacable la caída del avión: Una escena continua, de varios minutos, en las que se combina el trabajo de Cage, dobles en llamas, y el trabajo en efectos posterior. Las escenas de catástrofes son fenomenales en cuanto al impacto y magnitud que tienen, y están muy bien realizadas. Salvo por algunos efectos que se notan "raros" en la segunda "profecía", el trabajo visual es muy bueno.
Recomendable para: Los que disfrutaron de Señales, los que esperaban más de El Dia que la Tierra se Detuvo, e indispensable para fans de X-Files y conocedores de ufologia.
Puntaje: 9/10. Quiero aclarar que no se muy bien porque no le pongo 10, creo que de maldad.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
VENDIDA! 
-
Devil_May_Cry
zafa bastante la verdad que Cage repunto con esta pelicula despues de sus ultimos 3 bodrios.
Spoiler!!! Click para leer!:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Quienes?Devil_May_Cry escribió:Spoiler!!! Click para leer!:
-
Devil_May_Cry
Spoiler!!! Click para leer!:
Me parece que dijo asi porque ya habia avisado el...
-
Devil_May_Cry
si por eso,segun el habia hecho ese estudio mucho tiempo antes y los milicos salen a avisar 5 minutos antes de que pase.
Pero mas alla de eso la peli esta entretenida
Pero mas alla de eso la peli esta entretenida
Ah, los milicos es normal que hagan eso...
Lo de las piedras no me acuerdo si tenian algun significado... Les di pelota hasta que aparecio el monton ese, y ahi mi cerebro dijo "misterio resuelto"
Lo de las piedras no me acuerdo si tenian algun significado... Les di pelota hasta que aparecio el monton ese, y ahi mi cerebro dijo "misterio resuelto"