Hancock

Charlas sobre cine en general
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Re: Hancock

Mensaje por Kanon » 06 Jul 2008, 20:48

tabien, tabien... vale crossover...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 06 Jul 2008, 21:42

uno que tiene la opcion de verla en ingles a la pelicula y la ve en castellano.... :nonono: :nonono:

:risamalvada:

A esperar al Dvd
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 06 Jul 2008, 21:49

No boludo, anda al Showcase :risamalvada:

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 06 Jul 2008, 21:50

me queda muy a trasmano... si fuese batman si iria :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 07 Jul 2008, 11:23

Primera con 66 palillos en su primer finde en USA (numeros estimados)

1 Hancock $66,000,000
2 Wall-E $33,417,000
3 Wanted $20,607,000
4 Get Smart $11,125,000
5 Kung Fu Panda $7,500,000
6 The Incredible Hulk $4,975,000
7 Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull $3,940,000
8 Kit Kittredge: An American Girl $3,601,000
9 Sex and the City $2,340,000
10 You Don't Mess with the Zohan $2,000,000

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 07 Jul 2008, 19:12

De puro culo no vi Wall-E ni ninguna de las anteriores, pero no creo que se merezca estar primera Hancock....

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 07 Jul 2008, 19:15

Y, es el estreno de la semana, no se enfrento a ninguna pelicula grande que haya estrenado ahora (todas las demas son estrenos de antes). Wall-E venia de estrenar fuerte, y se mantuvo bien...

rober el groso

Mensaje por rober el groso » 21 Jul 2008, 15:26

hancock me gusto safa bastante
Spoiler!!! Click para leer!:
lo que no me gusto tanto es que el enemigo sea tan berreta como un tipo comun que se hace el loquito con una ametralladora contra el chavon que es un dios, le tendria que haber puesto la cabeza en su propio culo desde el principio :risamalvada:
Imagen

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 23 Ago 2008, 18:59

La primera parte de la pelicula es muy disfrutable, una peli de superheroes muy entretenida y divertida, pero es a partir de "la gran revelacion" (u know what i mean) que se empieza a venir abajo, las incognitas de la primera parte mas toooodas las que surgen a partir de la mitad no se responden o se resuelven mal, y la unica respuesta a tus "quien?", "como?", "cuando?", "porque?" o "pero si...", son respondidos con un tajante "PORQUE SI"

En definitiva, una pelicula muy copada, con muy buenas ideas, pero muy mal resuelta, en fin... al menos no es Superhero Movie... :roll:

PD: Carajo, habia sacado unas screen raras para discutir y las borre :nonono: , son de
cuando la mina se enfrenta a Hancock con los torbellinos y esa boludez, entre la gente que corre por refugio hay una figura bastante mas grande que el resto, se ve bastante borroso pero es casi del doble de altura que la gente, da la impresion de ser como un hulk :shock:

Imagen
Imagen

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 23 Ago 2008, 19:47

La primera parte de la pelicula es muy disfrutable, una peli de superheroes muy entretenida y divertida, pero es a partir de "la gran revelacion" (u know what i mean) que se empieza a venir abajo, las incognitas de la primera parte mas toooodas las que surgen a partir de la mitad no se responden o se resuelven mal, y la unica respuesta a tus "quien?", "como?", "cuando?", "porque?" o "pero si...", son respondidos con un tajante "PORQUE SI"

En definitiva, una pelicula muy copada, con muy buenas ideas, pero muy mal resuelta, en fin... al menos no es Superhero Movie... :roll:

PD: Carajo, habia sacado unas screen raras para discutir y las borre :nonono: , son de
cuando la mina se enfrenta a Hancock con los torbellinos y esa boludez, entre la gente que corre por refugio hay una figura bastante mas grande que el resto, se ve bastante borroso pero es casi del doble de altura que la gente, da la impresion de ser como un hulk :shock:

Responder