Terminator: La Salvación
Re: Terminator: La Salvación
Las motos no van montadas,eso ya se vio en el ultimo video.
El harvester por ahi pelea ademas de recolectar,o en todo caso se mueve demasiado lento(como el tanque).
Por ahi la fuerza de choque principal no era los endoesqueletos,que se yo.Yo siempre los tuve mas como ''espias'' o infiltrados.
El harvester por ahi pelea ademas de recolectar,o en todo caso se mueve demasiado lento(como el tanque).
Por ahi la fuerza de choque principal no era los endoesqueletos,que se yo.Yo siempre los tuve mas como ''espias'' o infiltrados.
Patita? no le veo que tenga... en todo caso, por lo menos no tiene rueditasPoyo escribió:Aunque te deja preguntandote que tan eficiente es una maquina asesina si necesita una patita para no caerse

Demasiado lento para combate? Deberia ser rapido si se supone que tiene que agarrar gente (a menos que se suponga que semejante socotroco te agarra desprevenido)F-De escribió:El harvester por ahi pelea ademas de recolectar,o en todo caso se mueve demasiado lento(como el tanque).
Tiene logica, pero en T2 y Rise... se los muestra a montones en el campo de batalla. Incluso, creo que en T2, se refieren al endoesqueleto como "chasis de combate"F-De escribió:Por ahi la fuerza de choque principal no era los endoesqueletos,que se yo.Yo siempre los tuve mas como ''espias'' o infiltrados.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Perdon, perdon... HARVESTER????? no me digas que los Skynets tambien cosechan humanos...
cofcofchorroscofcoff
Otra cosa, no tiene mucho sentido que tengan un ejercito tan grosso, siendo que para poder contrarrestar a los puny humans necesitaron infiltrarlos y hacer los mil y un malabares en el tiempo para evitar la ascencion del lider de la resistencia

Otra cosa, no tiene mucho sentido que tengan un ejercito tan grosso, siendo que para poder contrarrestar a los puny humans necesitaron infiltrarlos y hacer los mil y un malabares en el tiempo para evitar la ascencion del lider de la resistencia

Bue, tampoco va a venir Matrix a acusar de chorros a Terminator... No se si sabias, pero lo de la humanidad dominada por las maquinas no lo inventaron los guachosquiPoyo escribió:Perdon, perdon... HARVESTER????? no me digas que los Skynets tambien cosechan humanos...cofcofchorroscofcoff
![]()
Que ejercito groso? Hasta ahora lo que se ve es bastante mas pedorro que lo visto en las anterioresPoyo escribió:Otra cosa, no tiene mucho sentido que tengan un ejercito tan grosso, siendo que para poder contrarrestar a los puny humans necesitaron infiltrarlos y hacer los mil y un malabares en el tiempo para evitar la ascencion del lider de la resistencia
No se, yo ni en pedo me querria enfrentar a esas unidades que aparecen en el arte conceptual...
El hidrobot y la moto, son cualquier cosa... el T600 tiene pinta de tener cero movilidad, y para nada tan amenazador como los 800... y el harvester, al lado de los viejos HK oruga la come doblada...

http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=398Compositor de la trilogía Spider-Man
Danny Elfman compone la musica de Terminator: La Salvación
MTV.com habló con el compositor Danny Elfman, quien reveló que estará a cargo de la música de Terminator: La Salvación.
Elfman comenzó ayer, y aclaro que el tema original de Terminator, de Brad Fiedel aún no se usado, ni hay orden de incorporarlo. Sin embargo, dejo la puerta abierta a una posible inclusión.
Terminator: La Salvación es dirigida por Joseph McGinty Nichol y protagonizada por Christian Bale como John Connor.

-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585

A no. La pelicula ya se llama Terminator

La verdad que seria una pena que la musica no este
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
La tonadita ya estuvo en el trailer, asi que no se hagan 

Michael Bay en su blog, acerca de la promocion de transformers, que dice que va a pasar de no existente a super espectacular...
Me tenes las bolas llenas, Michael Bay, andate a recagar...
En serio, ya estoy podrido de este tipo. Cada pelicula que hizo que no es La Roca es un desastre. No se como mierda hay gente que le gusta lo que hace, y se asusta de Uwe Boll, o incluso Brett Ratner.Revenge is Coming
01/09/2009 06:53 AM
Okay it's time to turn up the heat on Transformers - Revenge of the Fallen. We've waited low in the weeds letting all the summer movies get their stuff out. We've seen the great year end movies, and watched the upcoming clips of the upcoming summer fare. We've seen certain movies coming out even try to duplicate Transformer size robots in their ads. Please, come on.
Well, I promise you we will rock your world with Transformers 2. The fans wanted ROBOTS KICKING ASS - well we got it. Today we are releasing the teaser poster and soon the onslaught will continue with a steady drum beat until June 26th.
I'll keep you informed.
Bay
Me tenes las bolas llenas, Michael Bay, andate a recagar...