Espejos Siniestros

Charlas sobre cine en general
Responder
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Espejos Siniestros

Mensaje por Devil_May_Cry » 01 Nov 2008, 08:52

TITULO: Espejos siniestros
TITULO ORIGINAL: Mirrors
GENERO: Terror
DIRECCION: Alexandre Aja
GUION: Alexandre Aja, Gregory Levasseur
INTERPRETES: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil

Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower.
Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes. Mientras patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que le inquietan profundamente. Además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad.

Una pelicula de terror como para una tarde aburrida.

La pelicula empieza bastante bien, con mucho suspenso y casi sin ninguna explicacion del porque de las cosas, pero a medida que avanza va cayendo en una obviedad demasiado vista en otras peliculas.
Kiefer Sutherland por momentos llega a componer a un personaje bastante creible, pero hacia el final el personaje de Jack Bauer y eso queda medio descolocado en la pelicula, el ejemplo mas claro es cuando entra a un convento de monjas pistola en mano :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

F-De
Let's put a smile on that face

Re: Espejos Siniestros

Mensaje por F-De » 01 Nov 2008, 11:32

esa critica la traduciste por Google?

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 01 Nov 2008, 11:41

no es un escrito de sabado a la mañana, me comi un par de palabras :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 01 Nov 2008, 12:31

Se la baje a mi vieja para que la vea y dice que esta buena.

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 01 Nov 2008, 18:06

JediX`s sister la vio y dice que esta buena, pero no pongo las manos en el fuego por el gusto cinematografico de esa familia
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 01 Nov 2008, 18:29

BuitreMan desaparecio?????..... :piensa:

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen