Dragonball Evolución

Charlas sobre cine en general
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Re: Dragonball

Mensaje por Kanon » 14 Ago 2008, 17:07

Imagen
Read the story based on the hit action film from 20th Century Fox!

Collect all seven Dragon Balls and you can wish for whatever you want!

Goku thought he was a normal high school student until he found out he's actually a martial-arts whiz with all kinds of crazy powers. Now he and his new group of teen warriors are on a quest to find all the Dragon Balls before they fall into the wrong hands. But they may already have! Goku must battle the evil madman Piccolo with all he's got to save the planet Earth!

Collect all seven Dragon Balls and you can wish for whatever you want!

Goku thought he was a normal high school student until he found out he's actually a martial-arts whiz with all kinds of powers. Now he and his fellow teen warriors are on a quest to find all the Dragon Balls before they fall into the wrong hands. But they may already have! Goku must battle the evil Piccolo with all he's got to save the planet Earth!
:risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 14 Ago 2008, 18:00

Me reservo los nononos...

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 14 Ago 2008, 21:36

"hasta que descubre que es un experto en artes marciales" :risamalvada:

Todavia le seguis teniendo fe a esto?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 15 Ago 2008, 12:19

Devil_May_Cry escribió:"hasta que descubre que es un experto en artes marciales" :risamalvada:

Todavia le seguis teniendo fe a esto?
Espero con ansias la respuesta de Kanon....

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 15 Ago 2008, 14:54

Yo nomas le doy el beneficio de la duda, y la voy a evaluar como pelicula, sin tomar en cuenta lo que era la serie...

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 15 Ago 2008, 23:20

O sea que si Batman llega a tener superpoderes o una fruta asi, vos valoras la pelicula mas alla del bolazo :roll:

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 16 Ago 2008, 11:19

Kanon escribió:Yo nomas le doy el beneficio de la duda, y la voy a evaluar como pelicula, sin tomar en cuenta lo que era la serie...

Ehhhhh YO al menos ya no la tomo en cuenta como lo que era la serie....me es imposible, con los bichos que vi en las imagenes y ya al ver a GOKU que sabe artes marciales de la nada.....no se puede considerar de la serie, la voy a ver como pelicula aparte sin duda (si es que la veo....voy a esperar un trailer y de ahi veo que hago :S).

Saludos
Imagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 16 Ago 2008, 19:42

Cain escribió:Ehhhhh YO al menos ya no la tomo en cuenta como lo que era la serie....me es imposible, con los bichos que vi en las imagenes y ya al ver a GOKU que sabe artes marciales de la nada.....no se puede considerar de la serie, la voy a ver como pelicula aparte sin duda (si es que la veo....voy a esperar un trailer y de ahi veo que hago :S).
Bue, entonces de que te quejas, si no es por diferencias con el canon de la serie? :D
Poyo escribió:O sea que si Batman llega a tener superpoderes o una fruta asi, vos valoras la pelicula mas alla del bolazo :roll:
No creo que el cambio sea tan drastico como ese... Hasta ahora, la gran diferencia con DB es que Goku va a la escuela y es medio geek peter parker... no es como si Batman tuviera poderes... es como si Batman no fuera millonario, por ej, en cuyo caso diria lo mismo que ahora... espero a verla y veo...

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 16 Ago 2008, 21:02

Kanon escribió:
Cain escribió:Ehhhhh YO al menos ya no la tomo en cuenta como lo que era la serie....me es imposible, con los bichos que vi en las imagenes y ya al ver a GOKU que sabe artes marciales de la nada.....no se puede considerar de la serie, la voy a ver como pelicula aparte sin duda (si es que la veo....voy a esperar un trailer y de ahi veo que hago :S).
Bue, entonces de que te quejas, si no es por diferencias con el canon de la serie? :D
No me gusta que tenga el titulo de "Dragon Ball", es como Terminator 3....simplemente la vi porque se llamaba "Terminator" pero sino no la hubiera visto, no me gusto para nada...muy "sobreactuada" me parecio...

Igual vamos a esperar, por ahi TAN mala no es, tampoco creo que vaya a ser "ohh" pero con esperar? salir va a salir...asique es al pedo seguir quejandose....

pelicula de morondanga.....

Saludos
Imagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 19 Ago 2008, 13:13

O sea que tu queja es que esta basada en algo que te gusta? :D