El Espíritu
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Re: El Espíritu
No me gusta la ultima foto de Scarlet...al menos de cara la veo demasiada arreglada la cagaron :S
Saludos
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
Cain escribió:No me gusta la ultima foto de Scarlet...al menos de cara la veo demasiada arreglada la cagaron :S
Saludos
Cara?
CARA?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Dije la cara como critica.....las gomas estan alucinante....es una maquina de hacer turcas....
P.D: Ahi te gusto mas la forma mia de hablar y/o expresarme?
Saludos
P.D: Ahi te gusto mas la forma mia de hablar y/o expresarme?
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
Sisi... te creemos...Cain escribió:Dije la cara como critica.....las gomas estan alucinante....es una maquina de hacer turcas....
P.D: Ahi te gusto mas la forma mia de hablar y/o expresarme?![]()
Saludos
OK,no estoy en contra de las minas alucinantes,ni del director pero...
soy yo o esto es un puto SIN CITY 2?
the Spirit nunca fue asi,es un comic de un detective de traje colorido azul,carita de angel,alguna que otra mina sarpada,pero todas good dolls,ninguna era una de ese estilo Sin City.
Miller mete pata mal...
PD:Scarlet...estoy esperando mas ver el beso lesbico con penelope cruz en esa peli de Woody Allen que en esta peli.
soy yo o esto es un puto SIN CITY 2?
the Spirit nunca fue asi,es un comic de un detective de traje colorido azul,carita de angel,alguna que otra mina sarpada,pero todas good dolls,ninguna era una de ese estilo Sin City.
Miller mete pata mal...
PD:Scarlet...estoy esperando mas ver el beso lesbico con penelope cruz en esa peli de Woody Allen que en esta peli.
Muy cierto lo de Sin City 2, ya vas a ver como le juega en contra, le va a costar mucho generar una "identidad" propia, porque mucha gente (especialmente los desinformados) van a creer que es la secuela... 
No se si le va a jugar en contra... Si bien cuando se lo mostre a mi hermana (el teaser) dijo "Es Sin City 2?", y cuando le dije que era otra, hecha por Miller puso cara de "ladris..."
Pero no tengo problemas con la estetica... cualquier estetica que se vea decente iba a ser poco fiel a la original... La tematica y caracterizacion si es otro tema, pero cosas mas raras se han visto en adaptaciones (Spidey y X-Men)
Pero no tengo problemas con la estetica... cualquier estetica que se vea decente iba a ser poco fiel a la original... La tematica y caracterizacion si es otro tema, pero cosas mas raras se han visto en adaptaciones (Spidey y X-Men)
Como??Kanon escribió: pero cosas mas raras se han visto en adaptaciones (Spidey y X-Men)
Con las personalidades... El Spidey de peliculas no tiene la personalidad jodona del comic, o Wolverine amalgama de Ciclope y Gambit, Tormenta cuatro de copas, Sabretoot con cerebro de Lockheed...