Max Payne
Re: Max Payne
O sea que los bichos esos llegan a ser alucionacion/sarasa, se dan vuelta como una media?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Opino lo mismo...Devil_May_Cry escribió:Los posters estan buenos...
Ahora con respecto a lo otro, a Max en el juego lo drogan 2 veces, si los bichos que aparecen ahi son parte de las alucinaciones que tiene a causa de las drogas lo voy a aceptar, aunque en le juego las alucinaciones que tiene son un poco mas fuertes y mas crudas.
Pero varias cosas me estan haciendo pensar en que no va a ser ese el caso, la primera es lo que ya se dijo antes "enemigos de mas alla del mundo natural" ,la segunda lo que dice un negro en el trailer " Esta buscando cosas que Dios quiere mantener escondidas".
Pero sigo insistiendo....va a tener muchas cosas modificadas la pelicula, no va a tener nada que ver con el juego (nomas el "parecido" de algunos "actores" y el nombre de la pelicula...)
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!

-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
No, dije que lo aceptaba, no que me guste la idea...Kanon escribió:O sea que los bichos esos llegan a ser alucionacion/sarasa, se dan vuelta como una media?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Dialogo completo segun el guion que tengo de la primera escena del trailer
Voy leyendo... estoy por la pagina 8, si encuentro algo definitivo por los bichos (hubo algunas menciones sobre tener alas, y otras cosas) aviso
Spoiler!!! Click para leer!:
-
Devil_May_Cry

No digo que la pelicula vaya a estar mala, lo que digo es que no es la historia de Max Payne
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Voy llegando a la mitad, y todo apunta a que hay seres sobrenaturales...
-
Devil_May_Cry
quienes son los guionistas?
Dejat de joder Kanon, deja de perder el tiempo con esta garcha y hace la review de Batman 

Beau Thorne (Cuarto borrador, 24 de Agosto de 2007)Devil_May_Cry escribió:quienes son los guionistas?