Estoy preparando mis próximas vacaciones, que en un principio debía pasar en Egipto pero la cosa se torció. Y he estado mirando para ir a la Argentina. El problema es que los tours son carísimos y he pensado en recurrir a vosotros Very Happy
¿Cuál es la mejor forma para viajar por Argentina? ¿Es recomendable alquilar una autocaravana? ¿Hay alguna compañía aérea Low cost? ¿Qué tal son los trenes?
Luego... destinos. ¿Qué es lo imprescindible? Me gusta la montaña. Lo único seguro es que quiero ver el glaciar Perito Moreno, lo otro me dejo aconsejar. Casi todos los tours van a Ushuaia, Trelew, etc. pero no sé si éstas son ciudades muy turísticas que pueden ser sustituidas por otras más interesantes. La playa me trae sin cuidado... vivo al lado del mar y tengo sol y playa para aburrir. Me gustan los paisajes extremos. Luego en Bs As... en qué zona recomendáis buscar hotel? ¿Hay alguna cadena de hoteles buenos, bonitos y baratos? jeje
Una ayudita por favor... y espero que si me lo puedo montar, haya una quedada en mi honor