http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=242Un Detective Suelto en Hollywood IV
Eddie Murphy regresa a interpretar a Axel Foley en Un Detective Suelto en Hollywood IV, informa Variety. Lorenzo di Bonaventura estará a cargo de la producción en lugar de Jerry Bruckheimer, quien produjo los films anteriores. El estudio está en negociaciones, luego de estudiar varios opciones, con Brett Ratner para dirigir y un escritor será contratado pronto.
La producción comenzaría en 2009 para un estreno en 2010
Un Detective Suelto en Hollywood 4
Un Detective Suelto en Hollywood 4
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Un Detective Suelto en Hollywood 4
Vuelve el idolo de NS...
Ya la 3 fue muy mala, a esta no la veo ni en TV
Ya la 3 fue muy mala, a esta no la veo ni en TV
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Al principio pense que no queria hacer tan obvio el tema de los remakes....pero estan a full, no paran ni un momento, mes tras mes estan dando noticias de remakes :S
Saludos
Saludos
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
-
No Smoking
Vicepresidente Junior - Mensajes: 947
- Contactar:
.Devil_May_Cry escribió:Vuelve el idolo de NS...
La saga (? ) de Detective suelto en Hollywood terminó en la 2... El resto es vivir de los laureles pasados... Sacando al Burro de Shrek y la participación en "Dreamgirls" el resto de los últimos papeles de Eddie son caca de Gizmo...
La tercera es buena, salvo la "presentacion del impresentable"
y
y
Dijo el "fan" de star warsJediX escribió:El resto es vivir de los laureles pasados...
Viste: el Anti - Star Wars que tenés dentro lucha constantemente por salir a la superficie... No estarás un poquito obsesionado con la GRAN SAGA de la historia del cine???
Kanon escribió:La tercera es buena, salvo la "presentacion del impresentable"
No soy anti star wars, soy "anti Lucas ladron de gallinas y cualquiera que piense que no esta mal lo que hace no puede asustarse de nadie"
El centro de este topic no tendría que ser "Detective suelto en Hollywood 4"????? Tratemos de dejar las obsesiones de lado...