Estreno: 27 de Junio de 2008 En Argentina: 3 de Julio de 2008 Estudio: Pixar Director: Andrew Stanton Guion: Andrew Stanton Sitio Oficial: Wall-E.com
WALL•E fue dejado en la tierra para limpiar cuando la humanidad dejó el planeta repleto de basura. Después de cientos de años de hacer aquello para lo que fue construido, descubre un nuevo propósito cuando conoce a un nuevo robot llamado EVE, enviado a la tierra por los humanos para evaluar si es seguro regresar. EVE encuentra que , WALL•E se topó con la clave del futuro de la tierra.
no la estrenan el mismo dia porque la tienen que arruinar haciendo el doblaje con actores de aca
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
No no!! Es totalmente cierto!! Cuando vi el trailer me emocioné
Postapocalíptico... un robotito viene a limpiar el planeta... sin apenas diálogo... en serio, tengo muchas ganas de verla! Ahora no sé qué decir para que quede claro que hablo en serio jeje