Lost
Re: 4x11 - Cabin Fever
Ya lo vio alguien?
Lo vi anoche... bastante intrigante lo que encontro (y como) Locke en la cabaña...
Lo vi anoche... bastante intrigante lo que encontro (y como) Locke en la cabaña...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Desmondo
See ya in another life brotha! - Mensajes: 169
Como que nos vamos dando cuenta porque Aron esta con Kate en el fururo. Estara muerta Claire?
Y otra cosa llamativa es la visita de Richard Alpert a Locke. O tiene acceso a una máquina del tiempo o es inmortal.
Y otra cosa llamativa es la visita de Richard Alpert a Locke. O tiene acceso a una máquina del tiempo o es inmortal.

Y..... no se 
Puede ser viaje en el tiempo? (tipo Desmond) como que lo fue a ver porque sabe que esta en la isla en el futuro?
Y que es eso de mover/mudar la isla?

Puede ser viaje en el tiempo? (tipo Desmond) como que lo fue a ver porque sabe que esta en la isla en el futuro?
Y que es eso de mover/mudar la isla?
-
Desmondo
Otra cosa llamativa es lo que le muestra Richard a Lock de chico. Porque se puso como loco cuando eligió el cuchillo? Para mi quería que eligiera el comic, decia "el secreto de la tierra escondida" o algo asi.
Lo de mover la isla ni idea que querrá decir
Lo de mover la isla ni idea que querrá decir

[TEORIA] Los numeros y el fin del mundo
La encontre por ahi, junto con un par mas que despues posteo
Apocalips, de nombre original The Stand, tambien es conocido (en primeras ediciones, creo) como La Danza de la MuerteDe ver todos los bonus del DVD de la temporada 3, vi que Stephen King es uno de los autores favoritos de los creadores. Yo tambien soy un fan.
Esta es una cita de Apocalipsis que me resulto curiosa:
"El primer monitor mostraba solo un reloj digital. Hasta el 13 de Junio, todos los numeros de ese reloj habian sido verdes. Ahora se habian vuelto de color rojo brillante. Se habian detenido. Los numeros leian 06:13:90:02:37:16. 13 de Junio de 1990. Treinta y siete minutos despues de las dos de la mañana. Y dieciseis segundos. Desde atras suyo llego un breve ruido zumbante". En Apocalipsis este grupo de numeros, 06:13:90:02:37:16 señala la fecha en que la plaga fue liberada a la humanidad, causando su decimación.
Se parecen a nuestros numeros, no?
4 08 15 16 23 42...
Mira los numeros asi:
04:08:15:16:23:42
Ahora se traducen a una fecha y hora especifica: 8 de Abril de 2015 a las 16:23:42, la fecha en la que el mundo morira.
Si es en forma de virus, entonces tal vez DHARMA estaba/esta buscando una inmunidad por lo cual insistian en inyectar a cada miembro con una "vacuna"
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: [TEORIA] Los numeros y el fin del mundo
Jack escribió: Son solo numeros

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Re: 4x12 - There’s No Place Like Home, 1ra Parte
Amargos, ni una teoria loca... 
igual, aca va el sneak peak

igual, aca va el sneak peak
-
Desmondo
En el vídeo se puede ver como se termina haciendo cargo del bebe kate.
Vos decís que ya van a mostrar como salen de la isla? mmm me parece muy pronto.
Vos decís que ya van a mostrar como salen de la isla? mmm me parece muy pronto.

Se, la temporada termina con ellos saliendo de la isla...