Dragonball Evolución
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Re: Dragonball
Creo que no se quien tiene mas la culpa, a los que flashearon con hacer una pelicula o los actores que se cagan las carreras con esta....cosa? pelicula? :S
Saludos
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
-
No Smoking
Vicepresidente Junior - Mensajes: 948
- Contactar:
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
no.. lo mas trsite es que va a ser peor 
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Ya se convirtieron todos a mi religión?
Venga... enfádense con el mundo y critiquen todas las nuevas pelis como están criticando a esta xD
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
no, porque esta la criticamos justamente.... a vos te gusta criticar nomas
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
No es cierto. Adoro el cine. Es más, el cine forma parte de algo muy especial en mi vida. Muchos de mis recuerdos se relacionan con unas pelis u otras. En mis viajes, siempre intento ver localizaciones de filmaciones. Y mi mente trabaja como si recreara en todo momento una película. Imagínate cuánto me gusta el cine que jamás me he bajado una película de internet, y a pesar de ello tendré más de 2.000 títulos en estanterías.
Y por eso me afecta ver qué cine se hace actualmente. También es cierto que cuando sale una película original, con buena fotografía, buen planteamiento, buen guión, buena ambientación, etc. soy la primera en alabarla.
Y por eso me afecta ver qué cine se hace actualmente. También es cierto que cuando sale una película original, con buena fotografía, buen planteamiento, buen guión, buena ambientación, etc. soy la primera en alabarla.