Es el Avant premier eso o una funcion comun?
Los Expedientes secretos X: Quiero Creer
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Los Expedientes secretos X: Quiero Creer
A mi me impresiona la facilidad con la que entraste con la camara en mano, podrias haber filmado toda la pelicula si querias
Spoiler!!! Click para leer!:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Las filme, que mas queres? 
Sep, fue la avant del miercoles 13... yo esperaba que vinieran a boxearme o algo por la camara... ni siquiera en youtube se fijaron que esta la escena despues de los creditos
Sep, fue la avant del miercoles 13... yo esperaba que vinieran a boxearme o algo por la camara... ni siquiera en youtube se fijaron que esta la escena despues de los creditos
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
vi los videos pero...
PORQUE SE ESCUCHA LA VOZ DE BARACUS DE FONDO???
Es demasiado surrealista,es como escuchar a un tipo de verdad con la voz de Homer Simpson(seh seh,ya se que es real,pero es traumante)
PORQUE SE ESCUCHA LA VOZ DE BARACUS DE FONDO???
Es demasiado surrealista,es como escuchar a un tipo de verdad con la voz de Homer Simpson(seh seh,ya se que es real,pero es traumante)
La voz de QUIEN???? 
-
Newsferatu
Corresponsal inmortal - Mensajes: 90
El director’s cut con calificación R de The X-Files: I Want to Believe ya tiene nueva fecha para streaming en Estados Unidos: llegaría a Hulu el 14 de agosto, ahora con el título The X-Files: I Want to Believe Vrach Frankenshteyn.
Fuente: Gizmodo / Dread Central
La novedad apunta al corte que Chris Carter venía preparando para recuperar material más oscuro/horror que no había llegado a la versión estrenada en cines en 2008. Por ahora el dato confirmado es para Hulu, sin detalle equivalente para Latinoamérica.the film will now arrive on the streamer on August 14th
Fuente: Gizmodo / Dread Central
-
Newsferatu
Corresponsal inmortal - Mensajes: 90
Nuevo tráiler oficial.
Hulu publicó el tráiler de The X-Files: I Want to Believe Vrach Frankenshteyn, el corte del director con calificación R que Chris Carter preparó para recuperar el tono más oscuro y los elementos de horror de su visión original.
La película llegará a Hulu en Estados Unidos el 14 de agosto. Por ahora no se informó una fecha equivalente para Latinoamérica.
Dread Central
Hulu publicó el tráiler de The X-Files: I Want to Believe Vrach Frankenshteyn, el corte del director con calificación R que Chris Carter preparó para recuperar el tono más oscuro y los elementos de horror de su visión original.
La película llegará a Hulu en Estados Unidos el 14 de agosto. Por ahora no se informó una fecha equivalente para Latinoamérica.
Dread Central
Muy muy muy interesante
Ya está en Disney+, más difícil de encontrar que la mierda: Tenés que entrar en la peli original, y en los extras está la versión nueva :S
Por un lado le hacen trailer, bombos y platillos, por el otro queda escondida en un rincon de la app
Por un lado le hacen trailer, bombos y platillos, por el otro queda escondida en un rincon de la app