- Braid
- DEUS EX: HUMAN REVOLUTION
- Doritos Crash Course
- Fable III
- Halo: Reach
- Hydro Thunder
- Iron Brigade
- Kane & Lynch 2
- Motocross Madness
- MS.PAC-MAN
- Peggle
- Portal: Still Alive
- Spelunky
- Splosion Man
- Ticket to Ride™
- Zuma’s Revenge!
Next-gen WARS!!!
Re: Next-gen WARS!!!
Agregados a la BC de X1
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Re: Next-gen WARS!!!
Dafuq????Doritos Crash Course
Next-gen WARS!!!
Ese lo bajé porque es gratis, una huevada onda infinite runner con avatars de Xbox pero con físicas más complejas y pistas de obstáculos definidas, la gracia es hacer el mejor tiempo. Fue lindo mientras duró (entre 2 y 5 minutos).
EDIT: Ah, y también tengo el DX:HR. Uno más para mi. Vamos Microsoft, solo te faltan... no sé, ¿cuarenta y pico?
EDIT: Ah, y también tengo el DX:HR. Uno más para mi. Vamos Microsoft, solo te faltan... no sé, ¿cuarenta y pico?
Next-gen WARS!!!
Parece que ya hackearon la PS4, felicidades para Poio Pata De Palo (?): http://www.eurogamer.net/articles/digit ... een-hacked
Next-gen WARS!!!
Ahhh sisisi, eso parece, aunque todavia este verde el tema... es una muy buena noticia!
PD: Igual, hasta que no "homebreween" retrocompatibilidad y emuladores, la queridisima PS3 seguira en mi estante, al lado de la newcomer
PD: Igual, hasta que no "homebreween" retrocompatibilidad y emuladores, la queridisima PS3 seguira en mi estante, al lado de la newcomer
Next-gen WARS!!!
Igual no da para piratear y que te baneen de psn, portate bien y juga online (ay, vamos a ser todos play pals
)
Next-gen WARS!!!
No me interesa el Online, jamás me interesó, porque te creés que no intenté jugar online ni una sola vez en la PS3, aun sabiendo que tenía un changui interesante hasta que me bananearan?
PD: ya lo tengo visto, la PS4 sería una experiencia casi exclusivamente single player, al online casi no le daría bola (aunque la tuviera original), y los mejores juegos multiplayer local son de consolas anteriores, en ese sentido la new gen tiene una oferta pauperrima...
PD: ya lo tengo visto, la PS4 sería una experiencia casi exclusivamente single player, al online casi no le daría bola (aunque la tuviera original), y los mejores juegos multiplayer local son de consolas anteriores, en ese sentido la new gen tiene una oferta pauperrima...
Next-gen WARS!!!
Entonces no vamos a armar una pandilla en el gta, un clan en clan en call of duty, un lo-que-sea en destiny? 
Next-gen WARS!!!
Esto es chantaje psico-emocional