A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Kanon » 14 Jun 2015, 01:05

Poyo escribió:Y no te la compu para emularlo? De todos modos, la Wii te la tiran pora la cabeza...
En una (i3) se arrastra, por ahi pruebo en la i7
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 15 Jun 2015, 09:26

El Dolphin usa bastante CPU para la emulación, la GPU es más que nada para bells and whistles, seguro en una i7 te debe correr bien.

Yo me había olvidado de comentar que compré The Last of Us Remastered.

Imagen

Está muy muy bueno a nivel técnico, estéticamente me gustan más los niveles que los personajes (sobre todo con los modelos usados "in-game", en las cutscenes zafan un poco más pero siguen sin gesticular suficiente, todos los personajes son medio Keanu Reeves, el único momento en el que son convincentes es cuando los cagan a palos, despedazan o matan :risamalvada: ). Mecánicamente está bien pero no puedo evitar pasarme minutos y hasta horas exclusivamente buscando materiales para fabricar cosas, lo cual se pone un cacho pesado a la larga, el combate en sí está bien, pero estaría copado que hubiera algún método medianamente transparente de saber en qué dirección se "avanza" en todo momento, no porque uno se pierda (que es imposible, el juego es lineal como el carajo) sino al revés, para NO avanzar hasta haber registrado todos los demás lugares por recursos y demás.

Después recién compré el Ground Zeroes (sí, me puse con 400 mangos por la demo glorificada).

Imagen

Pongo la tapa ponja porque en las demás no aparece Miller, lo cual es una injusticia porque el chabón es un personaje de la serie desde 1990 y porque, si bien sólo se hace presente en la cutscene final de la demo, es el que más habla por lejos de todos los personajes por radio, más que todos los otros personajes sumados.

Por supuesto no hace falta aclarar que, estrictamente hablando, no es una demo, es lo mismo que el capítulo del Tanker en MGS2 o la Virtuous Mission en MGS3, es el prólogo.

...... Puta madre no les voy a mentir, ¡ES MUY DIVERTIDO! Posta, es el Metal Gear más divertido que jugué (sin contar a Rising que es otra cosa totalmente distinta), es lo más cinemático que jugué en el sentido más puro de la palabra, no una película que intenta ser un juego sino un juego hecho y derecho que podría funcionar perfectamente bien en la pantalla grande. Dos quejas menores: una es la imposibilidad de configurar el control a gusto, en PlayStation 4 se apunta el arma con L2 y se ataca con R2, pero se usan los binoculares (¿monocular?) con R1 y la radio con L1, eso es muy contraintuitivo, lo mismo cuando uno se sube al tanque (R1 para pasar a apuntar el cañón y L1 para disparar, WTF?!); la otra queja es que, por más bajo que ponga el brillo de la imagen nunca se ajusta correctamente el negro, siempre queda un poco gris y la imagen se ve algo "lavada", la única solución es descalibrar la tele para que aplaste un cacho el negro (o como sea que se traduzca "black crush").

tl;dr recomendadísimo, el mes próximo voy a pre-ordenar The Phantom Pain.

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 15 Jun 2015, 12:46

Después recién compré el Ground Zeroes (sí, me puse con 400 mangos por la demo glorificada).
Imagen

PD: de todos modos, me diste ganas de jugarlo, espero que el de PS3 no este tan downgradeado como para cagar la experiencia...

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 15 Jun 2015, 13:29

Andá y compralo digitalmente como vos sabés, poio. Por lo que vi, en PS3 (y 360) corre básicamente como corre el propio MGS4.

Otra cosa que me hace ruido de GZ es lo de no poder golpear superficies para llamar la atención de los enemigos (aunque ya mostraron cómo lo implementaron en TPP), y que Snake no se pega automáticamente a una superficie si uno se acerca a ella agazapado, solo si vas agachado o de pie, de la misma forma aunque uno vaya agachado Snake tampoco se agazapa automáticamente para meterse en cañerías o zonas muy bajas, espero que lo arreglen.

Y esta es la mejor video review del juego:

:lmao:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 15 Jun 2015, 16:29

El Chaos escribió:Después recién compré el Ground Zeroes (sí, me puse con 400 mangos por la demo glorificada).
No esta gratis con PS+? (<= pregunta por si otra vez estoy en un universo paralelo)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 15 Jun 2015, 18:24

Síp, pero yo no tengo PS+, soy un renegáu (?).

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 16 Jun 2015, 02:27

te gastas 400 en ground zeroes y no 800 por un año entero de PS+? man, estas haciendo las cosas mal!

poyo, ground zeroes esta para PC tambien, al igual que lo va a estar the phantom pain!

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 16 Jun 2015, 09:04

Siempre y cuando cumpla con los requisitos:

Windows 7/8/10 x64
Core i7-4790 (3.60GHz)
4 GB RAM
GeForce GTX 760
DirectX 11
HDD 50 GB (probablemente)

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 16 Jun 2015, 10:38

Podria llegar a andar con lo justo (no se que comparacion tendran los i7 con las phenon X4), pero ya lo tengo bajado para PS3 :D

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 13 Ago 2015, 10:30

Metal Gear Solid 3 para revivir y ponerme bien al dia con la historia de Big Boss antes de MGS5

Imagen

Tan bueno como siempre, si no tenemos en cuenta que el modo para disparar en primera persona ha quedado horriblemente desfasado en el tiempo, se siente muy muy raro (e inconveniente a veces) comparado con otros shooters en 3ra persona.
Otra cosa, antes de ayer me puse a jugarlo una hora y media... no debo haber llegado a 15 minutos de gameplay real, HDP son puras cutscenes!!!!!! Es entendible que tengan una historia compleja, pero a veces, escuchar porque el Coronel te da una explicación de 5 minutos de porque cambió su nombre clave en base a una película que vió te da ganas de revolear todo, la verdad no me acordaba de lo lento que era el juego en ese sentido :x :x :x

Valiant Hearts, a este lo baje de PSN (está disponible para casi todas las plataformas actuales, incluida PC) por consejo de un amigo

Imagen

Es básicamente un juego de puzzles con elementos de plataformas, ambientado en la primera guerra mundial... arte, música, ambientación, gameplay, historia, personajes, narración... excelente, utilizan el motor gráfico de los Rayman y logran algo fantástico, totalmente recomendable :pulgar:

Warning: es una patada en los feels

Responder