Next-gen WARS!!!
Re: Next-gen WARS!!!
Garbarino, X1 blanquita con Halo Master Chief Collecion, 9 lucas y media, y 18 cuotas sin interes
http://www.garbarino.com/m/consola-micr ... c103873746
Nada, aviso...
http://www.garbarino.com/m/consola-micr ... c103873746
Nada, aviso...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
El control nuevo es la Stacy Malibu con sombrero nuevo o yo no entiendo nada?
PS4 a 7500 en mercado libre... debo... resistir... tentacion... todavia... no hay... juegos decentes...
Mortal Kombat XPoyo escribió:todavia... no hay... juegos decentes...
-
ShonenBushido
Da Funk - Mensajes: 662
the witcher 3 papa! infamous second son, metal gear solid v, final fantasy XV, diying light, arkham knight, etc!
El tema es que los juegos decentes salen todos una luca cada uno, salvo Ground Zeroes que sale 400 mangos en CD Market y dura media hora.
A menos que estés dispuesto a conseguirlos digitales y pagar por un montón de ceros y unos.
A menos que estés dispuesto a conseguirlos digitales y pagar por un montón de ceros y unos.
Ya termine el modo historia y tal cual lo predije, no lo toque mas, MK9 forever man...Kanon escribió:Mortal Kombat XPoyo escribió:todavia... no hay... juegos decentes...
Witcher 3: bajanding para PCthe witcher 3 papa! infamous second son, metal gear solid v, final fantasy XV, diying light, arkham knight, etc!
Infamous: meh
Metal gear V: ya jugue ground Zeroes, el Phantom Pain ni se sabe cuando sale
final fantasy XV: HYPER meh
diying light: puede ser
Arkham Knight: si no me corre en PC, va a ser el que me haga decidir definitvamente
Mseh, ni hablar de que el tema de comprar originales me tira atras MAL, pero bueh, un juego grosso cada uno o dos meses no seria tan grave... y los digitales... si bien todos los juegos que tengo actualmente son digitales, no pague por ningunoEl tema es que los juegos decentes salen todos una luca cada uno, salvo Ground Zeroes que sale 400 mangos en CD Market y dura media hora.
Seguiré esperando a que la oferta sea realmente tentadora
El Phantom Pain sí se sabe cuándo sale, 1º de septiembre para consolas y alrededor del 15 para PC. El que no se sabe cuándo chota saldrá es el FFXV.
Entendí que le arreglaron los bumpers o algo. Básicamente arreglan las cagadas obvias y evidentes meses y hasta años después de que se las mandaron para que uno tenga que volver a comprarles la misma mierda, a continuación Sony sacará un nuevo DualShock 4 con una batería recargable cuya capacidad sea de al menos 2 o 3 Ah.Kanon escribió:El control nuevo es la Stacy Malibu con sombrero nuevo o yo no entiendo nada?
-
ShonenBushido
Da Funk - Mensajes: 662
el Ground Zeroes lo habia comprado para la ps3 cuando salio y este mes PS+ lo solto gratarola para PS4 
Xbox One backwards compatibilityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Chupate esa mandarina, Sony
Chupate esa mandarina, Sony