Cloverfield - Finales Alternativos
Re: Cloverfield - Finales Alternativos
No, no me gusto mucho, me parecio floja, pero mejor que Cloverfield, que es bastante vacia...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Porque "Jumper", "Los 4 fantásticos I y II" y otras de las pelis que solés defender son un festival de contenido profundo...Kanon escribió:No, no me gusto mucho, me parecio floja, pero mejor que Cloverfield, que es bastante vacia...
Reafirmo que "Juno" (Gran guión, personajes muy bien delineados, excelente banda de sonido...), "Cloverfiel" y varias de las "Harry Potter" (Sobretodo la III, dirigida de forma genial por Alfonso Quarón) son muy buenas películas. Cualquiera de las dos boxea a "Jumper" con una mano atada...Kanon escribió:Vos sos un bagayero del cine... Juno, Cloverfield, Harry Potter...
Estem... si le quieren pegar a Jumper (o a cualquier otra) este no es el topic... aca pueden hablar de Cloverfield, si es que hay algo bueno que puedan decir del tema...
Kanon escribió:Vos sos un bagayero del cine... Juno, Cloverfield, Harry Potter...
Kanon escribió:Jumper (mas o menos) > Cloverfield...
Quién empezó nombrando otras películas en este topic????Kanon escribió:Estem... si le quieren pegar a Jumper (o a cualquier otra) este no es el topic... aca pueden hablar de Cloverfield, si es que hay algo bueno que puedan decir del tema...
Sí, el mismo que ahora nos reta!!!!!
Cometelo, Cloverfield!!!!
Godzilla...
Tienen algo bueno que decir de Cloverfield?
Tienen algo bueno que decir de Cloverfield?
Claro que sí, son dos películas que plantean el mismo tema. (Con mucho mejor resultado en "Cloverfield") Es más, en los extras del DVD, J. J. Abrams reconoce que "Cloverfield" nació en un viaje a Japón y en sus ganas de que E.E.U.U. tenga un monstruo como "Godzilla". Así que nombrar esa película en este topic tiene mucha relevancia. No como "Juno" y "Harry Potter".
Apenas plantean el mismo tema... en Godzilla, el ataque del monstruo es la trama principal, en Cloverfield, es solo el trasfondo... Cloverfield es una novelita pendejil digna de Cris Morena, con un monstruo ocasional dando vueltas por ahi
-
No Smoking
Vicepresidente Junior - Mensajes: 948
- Contactar:
Aunque las situaciones son parecidas, por no decir iguales, el enfoque es totalmente diferente.JediX escribió:Claro que sí, son dos películas que plantean el mismo tema. (Con mucho mejor resultado en "Cloverfield") Es más, en los extras del DVD, J. J. Abrams reconoce que "Cloverfield" nació en un viaje a Japón y en sus ganas de que E.E.U.U. tenga un monstruo como "Godzilla". Así que nombrar esa película en este topic tiene mucha relevancia. No como "Juno" y "Harry Potter".
En una la trama se enfoca en el monstruo, en la otra se enfoca en la historia de un pequeño grupo que estaban en una fiesta con una cámara indestructible...

...y bateria ilimitada 
Cloverfield tenia BOCHA de problemas e incoherencias, pero la encontre mucho pero mucho mas entretenida y sali mucho mas satisfecho del cine que con Godzilla, pero bueno... son gustos... mi novia salio a las puteadas
Cloverfield tenia BOCHA de problemas e incoherencias, pero la encontre mucho pero mucho mas entretenida y sali mucho mas satisfecho del cine que con Godzilla, pero bueno... son gustos... mi novia salio a las puteadas
-
Desmondo
See ya in another life brotha! - Mensajes: 169
De que Godzilla estan hablando? La de Matthew Broderick y John Reno?