A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Poyo
This is Pequod!

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por Poyo » 05 Feb 2013, 18:23

basta de hablar de FarCry 2, me aburro de solo leer su nombre... (?)

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 05 Feb 2013, 23:19

Jaja. Chonen, el juego está en bocha de idiomas pero no me permite elegirlo, se apega al idioma de la consola. La misma pelotudez hacen todos los juegos de Ubisoft, de Microsoft y ahora de Capcom (nada mejor que escuchar al nuevo Dante hablando en gallego para sacarle a uno las ganas de jugarlo, y Leon en Resident Evil 6 suena igual... de hecho todos los gallegos suenan igual, estos chabones hacen los peores doblajes del mundo lejos, al menos de juegos).

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 05 Feb 2013, 23:53

Cambiale el idioma a la consola, yo lo hice para escuchar las voces del Arkham Asylum
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

F-De
Let's put a smile on that face

Mensaje por F-De » 06 Feb 2013, 04:02

ChaosAngelZero escribió: @F-De: No, en sí no cambió mucho. Como ahora hay dos botones que sirven para lo mismo (esquivar), el "targeting" es automático como en los Ninja Gaiden. Por desgracia eso puede ser algo molesto cuando tenés un par de enemigos voladores que querés bajar a tiros o usando los ganchos para sacarles sus escudos o traerlos hasta vos, pero el targeting dirige tus ataques a algún bicho en tierra. Encima a algunos enemigos sólo se los puede matar con ciertas armas...
Termine hace un rato el DmC,la jugabilidad es en ciertos aspectos muy diferente,pero dentro de todo se mantiene muy familiar a la de los otros...y si,extrañe poder lockear :roll:
Igual la historia esta narrada mucho mejor,mas consistente,espero el próximo juego con ansias! :pulgar:

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 06 Feb 2013, 08:49

claro, mi play tambien me cambia el idioma del juego segun la consola, obviamente la uso en ingles. no es muy complicada usarla

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 06 Feb 2013, 15:09

Acaba de llegar

Marvel vs Capcom 3
Imagen

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 06 Feb 2013, 18:32

:pulgar: :pulgar: :pulgar:

CAZ debe creer que cambiandole el idioma somete a la consola a alto stress o algo asi :risa:

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 06 Feb 2013, 20:04

No, nomás me gusta tenerla en Español y me da paja cambiarla.

@Kamon: por qué no fuiste por el Ultimate? Mucha diferencia de precio? Also conseguite el Vanquish, mejor shooter en tercera persona EVAR!!! Y está bien baratito, al menos cuando lo compré estaba a menos de $120.

EDIT: Hay demo. http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 015345884f

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 06 Feb 2013, 21:07

Compre usado por secondspin con super promo, y el Ultimate no estaba en stock, asi que me conformé con este...

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 20 Feb 2013, 15:05

Compré el Metal Gear Rising Revengeance ayer. Me cuesta creerlo, pero ahora están haciendo lanzamientos simultáneos con Estados Unidos, al menos CD Market lo hace (el otro afortunado fue Crysis 3).

Me preocupaba que el juego fuera demasiado fácil incluso en Hard, pero parece que no. Ya el primer combate con el RAY es peligroso, tres o cuatro golpes y chau. El boss se pareció más a uno de God of War que a uno de Devil May Cry, pero ya veré como son los enfrentamientos con los miembros de Desperado.

Responder