A Que Estas Jugando?

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
F-De
Let's put a smile on that face

Re: A Que Estas Jugando?

Mensaje por F-De » 01 Feb 2013, 13:46

Far Cry 3 me dijieron que es un juego mucho mas fluido,llevadero y divertido que el 2,igual a mi me encantaba jugar en lan con mis amigos con este ultimo :D
Yo ahora estoy bajando el:

DMC Devil May Cry
Imagen

Y la verdad que como va a bajando...creo que para marzo recien lo tengo :nonono:
El rising lo vengo esperando desde hace como dos años,y si,probablemente de las ansias y la fiaca lo compre original.

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 01 Feb 2013, 13:57

Probaste la demo, F?

Yo nunca pude acostumbrarme a usar la scythe manteniendo apretado el LT y la ax con RT. Ojalá se pueda cambiar a switch en vez de hold en el juego final. Ese pienso comprarlo cuando esté baratiiiiito baratito, me parece un poco muy feo... :S

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 01 Feb 2013, 22:40

FC2 es la basura de la basura! horrible juego, vende humo a mas no poder! FC3 por ooootro lado, es muuuuy genial, muuuuy recomendable. todavía lo tengo instalado ya habiendo terminado la main story. es un juego que te permite hacer mucho con poco pero que se vuelve dificl muy rápidamente con las situaciones a vista mas sencillas que hay. es como una combinación perfecta entre la dificultad del primero, el freeroam del segundo(plus los vehículos funcionan con físicas como corresponde) plus elementos de RPG por todos lados. +10 para el traje planeador cuando lo obtenes!

yo hoy termine de jugar el ACE COMBAT: ASSAULT HORIZON. la verdad nunca jugué ningún AC. pero este me gusto mucho, en parte a la historia, en parte a la jugabilidad. si bien por momentos se vuelven repetitivos los encares, la música y las situaciones me hacen reavivar las ganas, lo jugué con los comandos originales. ahora quiero ver que tal es con la nueva forma de moverte con el avión y en elite.

PD: juntando plata para aliens colonial marines, MGR y SC5 :D
PD2: hoy iba a buscar ruedas nuevas y rulemanes para el skate y me termine comprando esto jajaja
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 6609_n.jpg

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Feb 2013, 17:34

Ahora que me arreglaron el tele mis dos nuevas incorporaciones

Batman Arkham Asylum
Imagen

Uncharted 3
Imagen
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 02 Feb 2013, 20:08

porque hay tanta gente que no jugo B:AA? alto juego! y uncharted3 ni hablar! original devil? cuando quieras jugamos co op!

F-De
Let's put a smile on that face

Mensaje por F-De » 02 Feb 2013, 21:27

ChaosAngelZero escribió:Probaste la demo, F?

Yo nunca pude acostumbrarme a usar la scythe manteniendo apretado el LT y la ax con RT. Ojalá se pueda cambiar a switch en vez de hold en el juego final. Ese pienso comprarlo cuando esté baratiiiiito baratito, me parece un poco muy feo... :S
Lo estoy bajando para pc,no tengo ni idea de que tan similares son los controles en comparacion a los anteriores,pero la jugabilidad no parece haber cambiado mucho :piensa:

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 04 Feb 2013, 10:09

Por mi parte si lo jugue al Batman AA, pero para xbox.. ahora lo consegui para mi (y barato) :banana:

Si si todos los juegos originales cuando arme bien la red wi-fi en casa aviso :pulgar:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 05 Feb 2013, 12:50

arranque a jugar al Dead Space 3. lastima que esta en gallego, en cuantro encuentre los archivos correctos para modificar el idioma ya lo voy a jugar mas tranquilo...

Imagen

espero, minimamente, un cameo de the thing!

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 05 Feb 2013, 15:12

Yo estoy obligado a jugar a Far Cry 2 en gallego, me da paja cambiar todo el idioma de la consola. Lo bueno es que el 99,9% de los personajes de FC2 son enemigos, y como muchos hablan con un tono insoportable me dan más ganas de matarlos, jaja.

@F-De: No, en sí no cambió mucho. Como ahora hay dos botones que sirven para lo mismo (esquivar), el "targeting" es automático como en los Ninja Gaiden. Por desgracia eso puede ser algo molesto cuando tenés un par de enemigos voladores que querés bajar a tiros o usando los ganchos para sacarles sus escudos o traerlos hasta vos, pero el targeting dirige tus ataques a algún bicho en tierra. Encima a algunos enemigos sólo se los puede matar con ciertas armas...

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 05 Feb 2013, 17:37

no entiendo porque te castigas jugando al FC2...no entiendo por que no lo conseguistes la version en ingles para xbox..

Responder