Lost
Re: Quien esta en el ataud? (Spoilers Fin Temp 3 en adelante!)
Todo lo que sea fin de temporada 3 hasta ahora (ya que aviso en el titulo) y conjeturas lo pueden poner sin spoiler si quieren (el mio lo puse porque es algo que dice una mina que se supone tiene "fuentes")
Se ve la tumba de Jin, pero no el fiambre...
Se ve la tumba de Jin, pero no el fiambre...

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Desmondo
See ya in another life brotha! - Mensajes: 169
Si puede ser. Pero entonces Sun tampoco sabe que estaria vivo.
Volviendo al tema de ataud, quienes podrian llegar a estar? Porque encima los flashfowards no son cronologicos este en particular estaria antes o despues de el juicio de Kate?
Volviendo al tema de ataud, quienes podrian llegar a estar? Porque encima los flashfowards no son cronologicos este en particular estaria antes o despues de el juicio de Kate?

Supongo que el del ataud seria el mas avanzado en la serie... se ve en los otros a Jack recien empezando con el escabio, y en el del final de temp 3 esta hecho percha...
Pistas:
Jack creo que le pide perdon o le dice que tenia razon al ataud...
Kate pregunta por que deberia ir al velorio...
Para mi, puede ser Ben o Locke, con probabilidades de Michael... tirando mas bien a Ben...
Pistas:
Jack creo que le pide perdon o le dice que tenia razon al ataud...
Kate pregunta por que deberia ir al velorio...
Para mi, puede ser Ben o Locke, con probabilidades de Michael... tirando mas bien a Ben...
Chau, paso de largo y no veo una mierda, cuando vea los 6 caps que me faltan charlamos 

Hacete un thread del capitulo que vayas (2 o 3), que el trolix de JediX va por lo mismo... (pobre, tambien le parece que esta buenisima la temporada
)

Mi novia esta excitadisima, piensa que esta barbara, cuando le dije que por el cap 6 aprox se pone un mocazo se enculo conmigo porque me spoileo todo y le cago al emocion 

La temporada iba bárbara
hasta...
Para mí el que está en el ataúd es Sawyer,
de ahí que Kate se haga la dura y diga que ella no tiene por qué ir al velatorio... Nada pero que una mujer despechada... 

Spoiler!!! Click para leer!:

Pero Sawyer con quien se porta mal, como para que no vaya nadie? Es jodido, pero cuando quemaron las papas estaba ahi, poniendo la cara...
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Ademas Kate cuando se encuentra con Jack, en una parte dice "met tengo que ir EL se va a preguntar donde estoy" o sea que Swayer no es el del cajon
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo