Con respecto a este Hulk me gusta mas el otro era como mas reconchito...este mas fibroso esta....
Es que seria logico, si el chabon sufre una hipertrofia tan grosa lo logico es que le crezcan los musculos (aunque no se como corno le crecen los huesos) y no la grasa corporal, otra cagada que se habian mandado fue hacerlo de un verde muy chillon, en algunas tomas era casi fluo, quedaba truchisimo, ahora es un tono mas "mezcla color piel con verde", mas tipo "tortuga ninja"
Pero es al pedo, despues de ver este trailer me doy cuenta de que es imposible hacer que un tipo verde de tres metros de altura se vea real en una pantalla de cine
No se, no me gusta mucho, el verdoso tiene medio cara de aborigen, la inclusion de Abomination es un buen detalle, pero tambien se ve mas falso que la mierda... encima esa fruta tipo Ultimate del suero del supersoldado... preferia el origen de la primera pelicula, o mas bien EXIJO que se dejen de hinchar las pelotas y lo hagan producto de una explosion gamma!!!
PD: Es cierto que Robert Downey Jr. va a hacer un cameo como Tony Stark, se vienen los Avengers????