The Dark Knight Rises (2012)
Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises
Bati-helicóptero con turbinas abajo en vez de aspas. No me parece mal.
A mi me parece hiper-mega-badass...
Tuvieron que parar momentáneamente el rodaje porque el BatWing se comió una de la farolas de alumbrado público del set 

Eso lleva a ciertas preguntas causales sobre las peliculas de super heroes...¿Acaso pago Batman o Wayne los daños que hizo con el Batpod para atrapar al Joker?o peor aun,en Begins,que les hizo bolsa la terraza a medio Gotham.
Por lo visto no, ya que en TDK Harvey Dent dice que Batman eventualmente debera responder a la justicia...F-De escribió:Eso lleva a ciertas preguntas causales sobre las peliculas de super heroes...¿Acaso pago Batman o Wayne los daños que hizo con el Batpod para atrapar al Joker?o peor aun,en Begins,que les hizo bolsa la terraza a medio Gotham.
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Lo unico que falta que los Heroes deban pagar por lo que rompen salvando a los ciudadanos indefensos

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Inprevisto aumento mounstroso de impuestos debido a los daños causados por pelea de heroes en la ciudad.
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Que lo paguen los villanos que carajo