Batman: Arkham City
Re: Batman: Arkham City
Los challenges te obligan a sacarle provecho hasta a la ultima gota del sistema de combate que por cierto, me parecio muy muy bueno (eso si, en el modo historia los enemigos rara vez te ponen en aprietos).
Con respecto a lo que dijo Shonen, es cierto, espero que en la segunda parte cambien un poco el sistema de interactuar con los enemigos "grandotes", no puede ser que se pueda vencer a tooooodos los corpulentos de Gotham City simplemente tirandoles un batarang a la cara y esperar a que se la pongan contra una pared...
Con respecto a lo que dijo Shonen, es cierto, espero que en la segunda parte cambien un poco el sistema de interactuar con los enemigos "grandotes", no puede ser que se pueda vencer a tooooodos los corpulentos de Gotham City simplemente tirandoles un batarang a la cara y esperar a que se la pongan contra una pared...
-
Da Funk - Mensajes: 662
pero es que no se...fue el primer juego donde de verdad sentías que eras batman, que tenias todo bajo control, que acechabas a tus oponentes....
igual, convengamos que no había clases...todos eran presos...y después los jefes...por ahí si pusieran diferentes clases(uno gordo jodido, otro flaquito y rapido, otro que te dispare, etc) estaría bueno
(esta fue una de las implementaciones para el AC2 el cual fue mucho mejor que el AC1 y lo bueno era ese combate con diferentes clases y métodos para cada uno)
igual, convengamos que no había clases...todos eran presos...y después los jefes...por ahí si pusieran diferentes clases(uno gordo jodido, otro flaquito y rapido, otro que te dispare, etc) estaría bueno
(esta fue una de las implementaciones para el AC2 el cual fue mucho mejor que el AC1 y lo bueno era ese combate con diferentes clases y métodos para cada uno)
Y... clases, si bien eran pocas, habian... los snipers, los que venian armados, los cuchilleros que se bloqueaban, los loquitos flaquitos, los que tenian staffs electricos que no podias atacarlos directamente, los mutantes cuya unica tecnica efectiva era el batarang a la cara...
Repito, mi unica queja es que pelear contra los grandotes se vuelve repetitivo, el resto me encanta...
Repito, mi unica queja es que pelear contra los grandotes se vuelve repetitivo, el resto me encanta...
¿No es básicamente lo mismo en el Batman Begins? Por supuesto que ese no tenía los valores de producción y todo el aparato de promoción que tuvo Arkham Asylum detrás, y por supuesto que este último puede tener grandes mejoras en todos los aspectos además de lo estrictamente estético, ¿pero será suficiente?ShonenBushido escribió:pero es que no se...fue el primer juego donde de verdad sentías que eras batman, que tenias todo bajo control, que acechabas a tus oponentes....
Te propongo un experimento. Jugá God Hand e imaginate que Gene es Batman, que todo ese desierto diurno es Gotham de noche y que los ridículos enemigos y jefes son chorros y archienemigos de Batman. El sistema de combate mano a mano es imposiblemente complejo y profundo, y adaptable a toda situación, incluso si los enemigos no te bajan de dos piñas es más divertido y más satisfactorio (y más parecido a lo difícil que debe ser ser Batman) pegarle a enemigos que atacan, se defienden y esquivan tus ataques que a cosos que son poco más que sacos de punching. El Chain Yanker haría las veces del cable que Batman usa para saltar de un edificio a otro, sólo que usado para traer un enemigo lejano hasta vos onda Scorpion. Y así con otras técnicas fumadas readaptadas al universo del kavayero de la noche. Garparía, posta.

-
bueh...pero con esa lógica imagino que ryu del NGS es batman y es lo mismo. yo no pido enemigos rage inducing como los de god hand o NGS. yo pido enemigos variados y que te pongan un reto que puedas pasar y que te haga disfrutar de ese pasaje. no es la misma satisfacción la que tengo luego de pasar un nivel de batman haciendo todo lo que yo quise, como quise. que matar a un jefe del ninja gaiden que se vuelve imposible y me dan ganas de revolear el joystick porque no puedo fucking matarlo por mas que pruebe de mil maneras y no me alcancen los dedos para los combos.
lo que vos propones, es lo mismo que siempre, juegos que esten a la altura de los skills de gente de...no se, imsonmina, tus skills, los de ryu. y no quiero parecer que tiro mierda jaja. pero me parece que vos estas en un nivel y yo en otro. lo que a mi me cuesta, por ahi a vos te sale con los ojos vendados. entonces ahi se trata de un gusto personal, como siempre.
en ese caso, me parece perfecto que no te quedes conforme con este batman, que quieras algo mas y mejor, con mas retos y nuevas ideas. si ese es el caso, entonces celebro tu actitud!
lo que vos propones, es lo mismo que siempre, juegos que esten a la altura de los skills de gente de...no se, imsonmina, tus skills, los de ryu. y no quiero parecer que tiro mierda jaja. pero me parece que vos estas en un nivel y yo en otro. lo que a mi me cuesta, por ahi a vos te sale con los ojos vendados. entonces ahi se trata de un gusto personal, como siempre.
en ese caso, me parece perfecto que no te quedes conforme con este batman, que quieras algo mas y mejor, con mas retos y nuevas ideas. si ese es el caso, entonces celebro tu actitud!
No tiene que ver con la promocion, el stealth de Arkham Asylum, si bien no es perfecto, esta a años luz del stealth de Batman Begins, que si bien tenia una que otra buena idea, era sumamente precario en comparacion...¿No es básicamente lo mismo en el Batman Begins? Por supuesto que ese no tenía los valores de producción y todo el aparato de promoción que tuvo Arkham Asylum detrás
La posta del sistema de combate de AA es el counter, es el que le da fluidez a todo el brawling, el problema no esta en el sistema en si (que me parece muy pulido y adopta el estilo caracteristico de pelea que vimos en la peli de Nolan a la perfeccion), sino en la cantidad y dificultad de los enemigos en Normal Mode, que es muy poco desafiante.Te propongo un experimento. Jugá God Hand e imaginate que Gene es Batman, que todo ese desierto diurno es Gotham de noche y que los ridículos enemigos y jefes son chorros y archienemigos de Batman. El sistema de combate mano a mano es imposiblemente complejo y profundo, y adaptable a toda situación, incluso si los enemigos no te bajan de dos piñas es más divertido y más satisfactorio (y más parecido a lo difícil que debe ser ser Batman) pegarle a enemigos que atacan, se defienden y esquivan tus ataques que a cosos que son poco más que sacos de punching.
El cable de Batman, aparte de servir para colgarse de los techos o las gargolas, tambien sirve para justamente eso, y en tiempo realEl Chain Yanker haría las veces del cable que Batman usa para saltar de un edificio a otro, sólo que usado para traer un enemigo lejano hasta vos onda Scorpion.

-
gameplay trailer
No chonen, ¿cómo que sería lo mismo? Ryu Hayabusa (y Dante, y Kratos, y el del Castlevania ese 3D) usan armas tipo espadas, bastones y cadenas, Batman y Gene (generalmente) no, por eso hago la comparación, es mucho más válida. Como mucho estaría bueno tirar shurikens desde lejos, eso dentro de todo ya se podía hacer en el Begins y asumo que también se puede hacer en el Arkham Asylum, ¿no?ShonenBushido escribió:bueh...pero con esa lógica imagino que ryu del NGS es batman y es lo mismo.
Que es lo mismo que dije yo.ShonenBushido escribió:yo no pido enemigos rage inducing como los de god hand o NGS. yo pido enemigos variados y que te pongan un reto que puedas pasar y que te haga disfrutar de ese pasaje. no es la misma satisfacción la que tengo luego de pasar un nivel de batman haciendo todo lo que yo quise, como quise. que matar a un jefe del ninja gaiden que se vuelve imposible y me dan ganas de revolear el joystick porque no puedo fucking matarlo por mas que pruebe de mil maneras y no me alcancen los dedos para los combos.
ChaosAngelZero escribió:El sistema de combate mano a mano es imposiblemente complejo y profundo, y adaptable a toda situación, incluso si los enemigos no te bajan de dos piñas es más divertido y más satisfactorio (y más parecido a lo difícil que debe ser ser Batman) pegarle a enemigos que atacan, se defienden y esquivan tus ataques que a cosos que son poco más que sacos de punching.
No, no hay problema con que los combates sean más accesibles, para eso están los distintos niveles de dificultad. Además descarto que, en un juego hecho con un gran presupuesto y que lo van a comprar personas que no necesariamente son jugadores experimentados pero que les copa Batman, los desarrolladores no se pueden dar el lujo de dejarlos afuera, no es la intención. Nomás digo que de paso hagan algo que a los más exigentes también los deje satisfechos.ShonenBushido escribió:lo que vos propones, es lo mismo que siempre, juegos que esten a la altura de los skills de gente de...no se, imsonmina, tus skills, los de ryu.
Eso, totalmente. No pido el Batman de NES, tampoco tiene que ser ultra-híper-archi-mega-requete jodido para ser un muy buen juego. Nomás pido algo más elaborado, que lo haga más interesante, complejo y divertido, y que después quede a tu criterio si le mandás quinta a fondo con la dificultad o te vas al mazo.ShonenBushido escribió:en ese caso, me parece perfecto que no te quedes conforme con este batman, que quieras algo mas y mejor, con mas retos y nuevas ideas. si ese es el caso, entonces celebro tu actitud!
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Trailer Catwoman 

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo