The Walking Dead

Charla sobre series de televisión
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Re: The Walking Dead

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Dic 2010, 12:43

tengo que ver todavia el capitulo del lunes pasado :emo:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 06 Dic 2010, 14:18

Bueno, he llegado hasta el cap 4 (Vatos) y el 06 del comic, y si bien inventan situaciones y personajes y "frutean" la historia, no me molesta en lo absoluto, es mas, le añade interes y profundidad, el hilo lo sigue a la perfeccion, hasta ahora la serie es oro puro! :pulgar:

Algo que si me molesta son ciertas situaciones resueltas "por libreto" por decirlo de alguna manera, no tienen mucha logica, pero resultan, llevando la historia, pero dejando un sabor bastante fulero a "tirado de los pelos", hasta ahora las que mas ruido me hicieron fueron dos:
Spoiler!!! Click para leer!:
- Merle es un reverendo hijo de puta, un duro de aquellos (tanto que no solo intimidó al grupo entero, sino que despues de automutilarse, se las arreglo para salir del edificio cargandose a varios walkers en el camino), pero a Rick le basta con un culatazo de la escopeta para reducirlo, ya que lo esposa al caño sin que Merle oponga ningun tipo de resistencia, es mas, luego se le acerca a hablarle sin que éste intente atacarlo en ningún momento, totalmente rendido... demasiado coveniente.

- Rick y cia se van a rescatar a Glenn de los Vatos (sin explicar como solo ellos 4 piensan enfrentarse a una culada de mexicanos armados, Rick dice que no piensa cederles la bolsa de armas y esa es toda la explicacion), el infierno esta a punto de desatarse y de pronto todos cesan las agresiones porque aparece una abuela pidiendo medicamentos, la vieja le habla a Rick y de golpe todos los Vatos, en lugar de decirle "hagase a un lado abuela, esto no le concierne", les abren paso y de golpe son todos unos cachorritos asustados... no digo que la idea de mostrar a los guardianes del asilo como unos gangsters despiadados y luego como samaritanos no sea buena, solo que no me gusto la forma en la que lo resolvieron :irritado:

Devil_May_Cry

Mensaje por Devil_May_Cry » 06 Dic 2010, 14:44

sip estuvo medio tirado de los pelos ese capitulo, salvo el final que estuvo bueno aunque predecible...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 06 Dic 2010, 18:11

a mi no me interesa que le agreguen cosas a una historia que de por si ya estaba buena. para ir haciendo cambios como se le canta para eso que hagan esto
que sigan la historia de los otros sobrevivientes que estaban con el gobernador, así pueden contar una parte muy importante de la historia desde otro punto de vista
lo del ultimo capitulo me pareció cualquiera, pero MAL. esta bien que aprovechar las cosas de atlanta esta bueno. pero yo sigo diciendo que no trasmite lo mismo que el cómic.

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 06 Dic 2010, 18:44

Ahi me cagaste, todavia no vi el ultimo capitulo...

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 07 Dic 2010, 00:27

el ultimo capitulo anterior a este. igual, este tambien me parecio cualquiera
aunque agradezco que hayan eliminado a mas personajes que no tienen nada que ver con la historia
de todas formas, esta "extensión" de sucesos demostraron, como bien decía, que no sirvieron para nada, habrán querido hacer la gran lost?? ojala que no :nonono:

yo voy a ver si consigo el mail de kirkman y le voy a decir si no se prenden en expandir el universo en vez de contar lo mismo que el cómic :risa:

Devil_May_Cry

Mensaje por Devil_May_Cry » 07 Dic 2010, 11:18

se termino... ahora esperar un año para la proxima temporada :emo: :emo: :emo:

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 07 Dic 2010, 13:36

aprovéchenlo para leer el cómic ;)

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 07 Dic 2010, 17:19

Un aaaaaañooooooooooooo!!!!!!! :emo: :emo: :emo: :emo: :emo: :emo: :emo: :emo: :emo:

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 07 Dic 2010, 20:17

miren que este lunes vuelven a pasar el primer capitulo pero extendido eh.

Responder