The Expendables
Re: The Expendables
Estoy en la cola esperando para verla
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Para entrar a ver Expendables, necesitas entrar al cine despojado de pretenciones,la pelicula es un rejunte de musculos, tetosterona y anabolicos, con una historia inexistente, incoherente o hasta quizas innecesaria, es una pelicula para disfrutar de la violencia por la violencia misma.
Lo unico malo es que Sly se cago para hacerla R, creo que hubiese quedado mucho mucho mejor que PG-13
Lo unico malo es que Sly se cago para hacerla R, creo que hubiese quedado mucho mucho mejor que PG-13
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Yo la voy a ver mañana
ah?Devil_May_Cry escribió:PG-13
GamerTag XboxLive: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Apta para mayores de 13 años
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Me extraña
-
Devil_May_Cry
y al final ninguno mas la vio
Una grosura, como dijo Kanon en el shout, da todo lo que promete y mas, tetosterona y adrenalina a full, Ahnold y Willis causaron el efecto esperado en la audiencia, unas peleas muy grosas (la de las catacumbas se zarpa), explosiones, persecusiones y muchos, muchos, MUCHISIMOS tiros, como volver a ser chico y ver esas pelis de super accion en VHS, impagable...
Machete va a tene que ser DEMASIADO buena para superar esta joya
Machete va a tene que ser DEMASIADO buena para superar esta joya