Fuckin' THIS! Pinta la rave en la Nether Realm.Poyo escribió:Demasiado emo la musica para un MK, aguante el MOOOORTAL KOOOMBAAAAT-- CHANCHANCHAN CHANCHANCHAN CHANCHANCHAN CHARARAN CHANCHANCHAN CHANCHANCHAN CHAN...
La verdad, la historia de Mortal Kombat me parece tan patética y ridícula desde el vamos, que ni me importa lo que hagan con ella, sólo necesito una descripción breve del personaje, que este no apeste, y a darle átomos. Casi nada de lo que vino después de Trilogy o el 4 me pareció interesante y para colmo los juegos en sí se iban todavía más al cuerno en términos de mecánicas de juego, so... en fin, sigo muy conforme por cómo pinta todo, reboot o no reboot, incluso parece que será más profundo y copado que los primeros. Todo bien.
Un comentario con respecto a la 3DS: según parece, puede procesar efectos gráficos que la PSP no puede, de la misma forma que la PSP procesa efectos que la PS2 no, pero ambos sistemas ofrecen capacidades de procesamiento geométrico menores que la PS2 (en cristiano: menos polígonos, o sea que lo que se muestra es "más cuadrado" que como sería en la PS2, algo que intentan ocultar con texturas más elaboradas y los susodichos efectos).